Jump to content

Pig


quique2

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaa:

 

Es que D. Quique tiene eso precisamente, arrrrteeeeee jejejeje y a raudales vamos que parece andaluz, digo esto sin menosprecio a las otras regiones heeeeeeeeeeeeeeeeeiiiinnnn.

 

La foto bien de encuadre y de luces en general. Qúizás (monitor malote del trabajo) veo desenfoque en los primeros planos, el fondo y siempre bajo mi gusto personal, intentaría sacarlo más oscuro para destacar el motivo real de la toma.

 

Saludos mi buen Quique, que Cristo medie en el lado oscuro y en tú glorioso camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaa:

 

Es que D. Quique tiene eso precisamente, arrrrteeeeee jejejeje y a raudales vamos que parece andaluz, digo esto sin menosprecio a las otras regiones heeeeeeeeeeeeeeeeeiiiinnnn.

 

La foto bien de encuadre y de luces en general. Qúizás (monitor malote del trabajo) veo desenfoque en los primeros planos, el fondo y siempre bajo mi gusto personal, intentaría sacarlo más oscuro para destacar el motivo real de la toma.

 

Saludos mi buen Quique, que Cristo medie en el lado oscuro y en tú glorioso camino.

 

Bueno Fernando el monitor no es muy bueno, un acer de video juegos 400€ 24", el flickr malisimo me está quitando calidad al reducir el las fotos, también quita color, los primeros planos desenfocados tiene usted razón la foto sé tomó en una cola de gente y yo dando por cul..... con el tripode jejeje.....

Bueno Hermano en Cristo hacemos lo que podemos que ya es bastante saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...