Jump to content

derek077
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si es el comienzo no me imagino las futuras, buen trabajo de iluminación y procesado, desde mi punto de vista recortaría solo un peli arriba e izquierda para así mover un poco del centro el rostro de la modelo.

solo un pregunta, has usado paraguas dorado o alguna filtro cálido en la luz?.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

Editado por Helvetico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el comienzo no me imagino las futuras, buen trabajo de iluminación y procesado, desde mi punto de vista recortaría solo un peli arriba e izquierda para así mover un poco del centro el rostro de la modelo.

solo un pregunta, has usado paraguas dorado o alguna filtro cálido en la luz?.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

hola no e usado nada, estaba una lampara de esas en el parque y le dije que se pusiera alli para aprovecharla, ella posa muy bien

gracias y saludos

Editado por derek077
Enlace al comentario

yo creo que mas bien fue suerte que salio esa ves, jajaja pondre la foto original sin retoque

saludos

jaja de verdad?

Esa iluminacion es muy buena, colores perfectos faciales, no es facil! Una foto que envidia jejeje. Pero bueno personas tienen un don y saben interpretar estos datos mas rápido de lo normal ya te sigo en flickr ! :)

Editado por soysanti
Enlace al comentario

jaja de verdad?

gracias esta es la original

16870127940_369262e9ba_c.jpgDSC_0162 by larosasabas, on Flickr

Esa iluminacion es muy buena, colores perfectos faciales, no es facil! Una foto que envidia jejeje. Pero bueno personas tienen un don y saben interpretar estos datos mas rápido de lo normal ya te sigo en flickr ! :)

Enlace al comentario

jaja de verdad?

gracias esta es la original

16870127940_369262e9ba_c.jpgDSC_0162 by larosasabas, on Flickr

Ya es muy buena en cámara :)

Enlace al comentario

yo empece con la 5200  y la tengo y no la vendo por nada, es muy buena y pesa poco. Eso si se te ve que tienes una buena perspectiva , si puedes pillate la D750 si no puedes la D610 esta bien pero claro nuevos objetivos, para empezar el 85 mm 1.8 nikkor.

Editado por soysanti
Enlace al comentario

yo empece con la 5200  y la tengo y no la vendo por nada, es muy buena y pesa poco. Eso si se te ve que tienes una buena perspectiva , si puedes pillate la D750 si no puedes la D610 esta bien pero claro nuevos objetivos, para empezar el 85 mm 1.8 nikkor.

Si,aunque tengo muchos objetivos manuales

Entre ellos uno sovietico de 80mm f2 comprare el adactador.

Enlace al comentario