Jmmelladom Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buenas a todos aquí os traigo 2 tomas para que os animéis a venir para la siguiente vez ha nuestra semana santa y ya de camino que dejéis algún comentario de las fotos. La primera es sin trípode a pulso por eso esos valores exif. Un saludo _DSC0022 by Jmmelladom, on Flickr Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/25 DSC_0138 by Jmmelladom, on Flickr Nikon D3000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 42.0 mm 1/1000 Un abrazo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, la del tambor me encanta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, la del tambor me encanta... saludos Gracias por el comentario y sobre todo que te hayan gustado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Es una pena el ruido que genera esa cámara. Tengo la misma y siempre intento no subir de 400, prefiero tirar de flash que subir la ISO, no puedo con el ruido :) Buenas fotos! La del tambor, perfecta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues prueba algún software antiruido, que pueden hacer maravillas. Dfine 2.0 es bastante bueno. Igual eso te salva alguna toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Es una pena el ruido que genera esa cámara. Tengo la misma y siempre intento no subir de 400, prefiero tirar de flash que subir la ISO, no puedo con el ruido :) Buenas fotos! La del tambor, perfecta. Saludos! Gracias compañera si la verdad que esta cámara genera bastante ruido pero creo que esta bien salvada o tanto se nota? De todas manera ya le queda poca vida me voy a pasar a la D7100 que ya es hora jeje. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues prueba algún software antiruido, que pueden hacer maravillas. Dfine 2.0 es bastante bueno. Igual eso te salva alguna toma.... Hola, si que utilizo una aplicación como topaz pero bueno tampoco se puede hacer mucho con el ruido de esta cámara. Haber si baja el precio un poco de la d7100 ahora con la salida de la 7200. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buenas paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buenas paisano! Hola encantado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me gustan las dos fotos. Me sumo al exceso de ruido que se aprecia en la primera. La segunda es muy original y con un buen juego de colores y contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Es una pena el ruido que genera esa cámara. Tengo la misma y siempre intento no subir de 400, prefiero tirar de flash que subir la ISO, no puedo con el ruido :) Buenas fotos! La del tambor, perfecta. Saludos! Pues prueba algún software antiruido, que pueden hacer maravillas. Dfine 2.0 es bastante bueno. Igual eso te salva alguna toma.... Me gustan las dos fotos. Me sumo al exceso de ruido que se aprecia en la primera. La segunda es muy original y con un buen juego de colores y contrastes. Os pongo la primera algo mejor resuelta el tema del ruido haber que os parece así. _DSC0022-2 by Jmmelladom, on Flickr Saludos y espero que os guste como queda ahora aunque pierde algo de nitidez. Editado 5 de Abril de 2015 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Os pongo la primera algo mejor resuelta el tema del ruido haber que os parece así. _DSC0022-2 by Jmmelladom, on Flickr Saludos y espero que os guste como queda ahora aunque pierde algo de nitidez. El ruido se ha mejorado. Mejor así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta la del tambor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena la del tambor. Lo del ruido...es lo que hay. A veces ni con procesado, pero está buen conseguida. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta la del tambor. Muy buena la del tambor. Lo del ruido...es lo que hay. A veces ni con procesado, pero está buen conseguida. Salu2. Gracias a los 2 por vuestros comentarios y la verdad que el ruido es una ruina pero se hace lo que se puede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamoreitor Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gustan ambas , este año he estado en La Madrugá y he alucinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gustan las dos, la primera como documento gráfico, la segunda como foto en si. La primera de la virgen yo la veo bien no creo que hiciera falta tocar el ruido, es verdad que esa cámara a partir de ISO 400 canta bastante ( la tiene mi hija ) pero sabiéndolo hay que apañarse. Muy buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gustan las dos, la primera como documento gráfico, la segunda como foto en si. La primera de la virgen yo la veo bien no creo que hiciera falta tocar el ruido, es verdad que esa cámara a partir de ISO 400 canta bastante ( la tiene mi hija ) pero sabiéndolo hay que apañarse. Muy buenas fotos. Saludos. Gracias hombre pozi la cámara no da para mucho mas jeje. Gracias por el comentario. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gustan ambas , este año he estado en La Madrugá y he alucinado. Hola, me alegro que te haya gustado hombre aunque ya si que es verdad que muy saturado todo pero sabiendo eso es muy bonito. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 las dos son muy buenas,pero la segunda mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 las dos son muy buenas,pero la segunda mas,saludos Muchas gracias compañero. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas