ipotx Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buenas. Resulta que hay veces que la cámara no me deja hacer la foto, supuestamente porque el sujeto esta muy oscuro. Quisiera saber si se puede desactivar esa limitación, y que me haga la foto igualmente, aunque quede muy oscura. Creo que hay una opción en el menú, pero no doy con ella. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Suponiendo que tires en manual, cuando dices a que no teja tirar la foto a que te refieres? puede ser que como el sujeto es muy oscuro la cámara no pueda enfocarlo correctamente, o que se confunde con el fondo. En ese caso prueba el enfoque manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Si en manual. Tanto en M como en A, que son los modos que uso. Simplemente apreto el disparador y no hace nada. Esto en enfoque automático no probé en manual. El caso es que si enfocaba sin problemas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Mira en el menu, prioridad AF- C , aqui controlas si se pueden tomar fotografías cada vez que pulses el disparador o sólo cuando este enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Ok, resuelto. Muchas gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas