ipotx Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buenas, queria compartir con vosotros mis primeras fotos de larga exposicion. Es la primera vez que lo pruebo, y no tenia las herramientas adecuadas, pues como tripode solo tengo un gorillapod slr, pero el resultado no ha sido malo del todo en mi opinion. Decidme cosas que mejorar. _DSC0020 by Irune Galan, on Flickr Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 8s ISO100 Flash (apagado, no disparó) _DSC0003 by Irune Galan, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 5s ISO100 Flash (apagado, no disparó) _DSC0010 by Irune Galan, on Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 13s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Muy buenas Ipotx, de las tres la que me gusta es sin duda la primera toma, me gusta la escena de las autopistas con la ciudad de fondo, si tomas tres tomas con Ps incluso puedes aumentar los rayos de luces que dejan los vehículos creo que te quedaría muy bien. Respecto a la segunda, fíjate que el árbol y parte de esa zona queda iluminada en un primer plano quitando protagonismo a la ciudad que supongo que es lo que querías plasmar/ En la tercera simplemente no veo nada de interesante en esa escena, igualmente para practicar es importante hacer cuantas mas fotos mejor :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Por cierto, cuando quieres hacer fotos de zonas muy amplias, te recomiendo que bajes la focal por encima de 8 para aumentar la nitidez de la imagen, si te fijas en la primera toma fijaste la focal en F8 y es mucho mas nítida esa toma que las otras dos que usaste una focal mas abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Todas están muy buenas, felicitaciones En mi humilde opinión había cerrado un poco el diafragma para evitar el haz de luz que genera el alumbrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me quedo solo con la primera, pero hubiese aumentado el tiempo de exposición para darle tiempo a los coches a recorrer el tramo completo de carretera y así las líneas de las luces de los coches fuesen continuas. Prueba lo que te dice Gabriel aventurero, lleva la f/ a 11 o 12, para que te salga una exposición entorno a los 11-14 seg. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas