Billroth Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buenas tardes! Os dejo una de las imágenes de la Semana Santa de Sevilla. La cofradía de las Cigarreras a su paso por la capilla de la Cofradía de las Aguas. Con muchísimo calor! DSC_4210 by pparramem, on Flickr Los datos del disparo: Cámara D3200 Objetivo Nikkor 12-24 f4 DX Apertura diafragma f7.1 Distancia focal 12mm Velocidad 1/200 ISO 100 Sin flash Espero que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola! Una luz muy dura bien controlada... Lo que más me gusta es la profundidad que le da a la toma esa fila de nazarenos, lo que menos el corte del primer capirote y de las sombras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Si, llevas razón en lo del corte del capirote y la sombra...pero si conoces la Semana Santa de Sevilla y el centro, demasiada suerte que me dejaron ese hueco sin gente para disparar! Imposible retroceder más y recortar el primer nazareno me dejaba la capilla muy cerca del borde. Pero tomo nota...Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejo_mv08 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me parece excelente toma. Supiste llevar muy bien de la mano la iluminación y la sombre, como así también las lineas... ...nos llevan la mirada a esta profunda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas