Jose Juan Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 vamos a ver.... mi novia va a salir en un top 10 de una disco desfilando, y no tengo puñetera idea para sacarles las fotos bien, como oscuro y solo estarán las foto de los focos, ni idea que apertura poner, y si me hará falta un flash externo, que me podeis decir...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Jose, lo tienes complicado. El equipo que tienes es un equipo que no esta pensado para hacer el tipo de fotos que comentas. Ademas el entorno que comentas es complicado. Lugar oscuro con una iluminacion que no sabes como va a ser. Tendrias que buscar un objetivo mas luminoso o tendras fotos oscuras. Si no puedes comprar un objetivo luminoso, sube la ISO, ponle un flash externo, prioridad "S" a 125 (espero que tengas buen pulso) y acercate todo lo que puedas (utiliza el 18-55 deja el 55-200). Con eso conseguiras alguna foto decente. Aun asi no creo que puedas evitar fondos oscuros y fotos oscuras saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 perfecto, esas son las clases de cosas que queria saber, pero lo que no tengo claro es lo del objetivo mas luminioso? no sabia de esa clase de objetivos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 perfecto, esas son las clases de cosas que queria saber, pero lo que no tengo claro es lo del objetivo mas luminioso? no sabia de esa clase de objetivos....... Es simplemente un objetivo que te ofrece diafragmas más abiertos. En tus objetivos, la apertura máxima que te ofrecen es de f3,5 a f5,6 (creo) dependiendo de la focal que uses. Un objetivo con mayor luminosidad sería un zoom con f2,8 en todo su recorrido focal (zoom pata negra, y por ende carísimo), o una focal fija con aperturas del orden de f1,4, f1,8 o f2. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hombre, yo tiraría mas a un flash potente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Con un buen flash (tipo SB800 o incluso SB600), no hay nada que no puedas hacer con una D40 y los objetivos que tienes. Si hay muy poca luz, sube el ISO hasta 400-800 y procura no subexponer o aparecerá ruido. Si los fondos quedan algo oscuros creo que tampoco te va a importar... que tú lo que quieres es que salga bien tu churri ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 si, yo lo que quiero que no me dejen sin "tarta" unos cuantos dias jajja. Encima que la tengo a la pobre loca loquita con esto de la fotografia solo me faltaba que las fotos quedaran horribles, lo dicho, sin "tarta" lo menos 2 semanas, gracias por vuestra ayuda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.