toni1956 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 un trozo del tronco de un pinotronco de pino by joseantonio_cheto, on Flickr Nikon D3200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/13.0 65.4 mm 1/6 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 La veo un poco trepidada, aunque con esa velocidad si la disparate a pulso es normal. En cuanto a la composición quizá centrando la rama ganaría en simetría, y puede que así fuera más atractiva, pero es mi opinión. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Como dice el compañero está trepidada. De la luz la veo bien y me gusta la mezcla de textura y colores, con un formato cuadrado creo que podrías potenciar más eso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Si es a pulso demasiado bien ha salido, si es con trípode, el resultado no es bueno, supongo que es para probar el tele, cuenta un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 la veo trepidada y creo que le sobra un poco de luz.......espero que cuando me decida a subir alguna seais igual de sinceros conmigo... ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) esta echa a pulso y estando en silla de ruedas la estabilidad no es demasiado buena. el tripode me es complicado trasportar y el monopie lo e probado pero me da menos resultado aun que el puso. gracias por vuestros comentarios Editado 5 de Abril de 2015 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues yo creo que lo tuyo tiene mucho merito. Las barreras estan para superarlas y tu constancia acaba dando sus frutos. Ahora bien; creo que a mi lo que me sobra es la ramita. Me distrae de la bonita textura del pino. Prueba sin ramita o prueba enfoque selectivo dejando el pino a un lado y con poca profundidad de campo para en fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas