Malayerba66 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 http://buitre 8 by malayerba66, on Flickr f7.1 1/1000 300 mm iso 200 selección de ocho fotografias de una buitrera en la provincia de Guadalajara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me encanta. ¿me podias decir donde las has tomado? soy fan de Guadalajara, el paraíso escondido a menos de una hora de casa. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me encanta. ¿me podias decir donde las has tomado? soy fan de Guadalajara, el paraíso escondido a menos de una hora de casa. salu2 te envio mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Me gustan mucho las rapaces. Le veo un poco de ruido a la toma. Editado 6 de Abril de 2015 por Yhoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gustan mucho las rapaces. Le voy un poco de ruido a la toma. Tambien te encantan las rapaces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Tambien te encantan las rapaces? Si , efectivamente me gustán mucho los animales y , de las aves, preferentemente las rapaces ¿ por que lo preguntas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas