GabrielGeijo Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Mi duda es me hago con una D90 o una 3200? Tenía una D40 y no se si el salto es muy elevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Esta página es estupenda, http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon_D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) La D90 es una cámara de fotos, que te permite hacer cualquier tipo de fotografía y utilizar cualquier objetivo nikon. La D3200 con objetivos AF-S es una cámara de fotos, que graba vídeo y muchos mas megapixels de los que necesitas... yo particularmente nunca he impreso una fotografía mas grande de un Din A3. Osea con 16 Mpx te sobra para hacer recortes y encuadres y tol rollo, lo demás es llenar el disco duro de basura. Al no ser que borres y tengas algo de criterio para seleccionar. Si quieres aprender a hacer fotos cualquiera de las dos te vale. Yo si tengo que elegir, de entre las dos, me quedo con la D90, solo por el motor de enfoque, y por que no grabo vídeo. Leete el manual y las características, y no te fies de las páginas de comparativas, donde se puede dar el caso en el que te digan que una D3300 es casi igual a una D7000, y es como comparar la noche y el día. http://snapsort.com/compare/Nikon-D3300-vs-Nikon_D7000 La D7000 es mejor en todo, y en esta página valoran mas el peso, el tamaño e incluso que es mas barata de la D3300... por Dios, que tendrá eso que ver con la calidad fotográfica. Es que si alguien que no sabe nada lee esto, pensará, como puede valer la D7000 de segunda mano tanto como la D3300 nueva, si según Snapsort la D3300 está muy poco por debajo en la valoración... Fácil, es una página patrocinada, y los patrocinadores tienen en venta lo último, sea mejor o peor, pero venden lo último... No sé si me he explicado. Editado 5 de Abril de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 mira las d300 no andan mal de precio de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 La D300 en su momento era una cámara pro, todavía mejor que la D7000 y que la D90. pero otra vez Snapsort dice que no... http://snapsort.com/compare/Nikon_D300-vs-Nikon_D7000 Lo que no me queda claro, es por que otra vez, la mas barata es mejor en la comparativa... quizás es por que la D300 esté descatalogada y no se vendan, mientras que la D7000 si que puedes encontrar alguna en stock? Por eso no me fio de estas páginas de comparativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Vázquez Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola! yo tambien estoy con esta duda. a mi no me interesa el video para nada. teniendo eso en cuenta cual es mejor? la d90 por el auto enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La D90 por el motor de enfoque en el cuerpo, porque no dio problemas, porque tiene un monton de botones en el cuerpo si necesidad de ir al menu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas