Jump to content

D7100 no responde consultando las opciones de menu

kaizenbcn

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Tengo una D7100 y me pasa algo muy raro, si apretó la tecla menu y hago el siguiente "ritual" la cámara se queda colgada.

Escojo el menu reproducción y paso de una opción a la siguiente con el cursor hacia abajo manteniendolo apretado, al acabar paso al menu disparó y lo mismo, paso de una opción a otra solo manteniendo el cursor hacia abajo hasta que paso por todos, y así con todos lo menús uno tras otro (paso por todas las opciones antes de saltar al siguiente) cuando llego a la opción menu retoque o ajustes recientes llega un momento que la cámara se queda colgada, no responde a nada! Ni tan siquiera deja apagarla!

Lo fuerte es que da igual en que opción de menu empieces, al quinto menu siempre se queda colgada y solo puedo quitar la batería y volver a ponerla.

Se que es un ritual muy raro y la mayoría de vosotros no hacéis, salvo yo que buscaba una opción y al ir con las prisas me he encontrado con esto.

Me gustaría que alguien mas lo probara y me dijera si también le pasa o ha pasado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...