Jump to content

Baterias

BERTRAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, pedí una batería EN-EL18, y cual ha sido mi sorpresa que al intentar instalarla es mas grande que la empuñadura, la empuñadura es una Pixel Battery Grip PTZ15 V10.01, alguien se ha encontrado con algo similar o es que la batería solo es valida para el MB-12 de NIKON, también he oído que la batería EN-EL18 no se puede montar, la verdad es que estoy hecho un lió, también comentan que la que corresponde es la EN-EL4a, alguno de ustedes que son mas experimentados en el tema me podrían ayudar o encauzar en el problema Gracias de antemano. 

Editado por BERTRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, pedí una batería EN-EL18, y cual ha sido mi sorpresa que al intentar instalarla es mas grande que la empuñadura, la empuñadura es una Pixel Battery Grip PTZ15 V10.01, alguien se ha encontrado con algo similar o es que la batería solo es valida para el MB-12 de NIKON, también he oído que la batería EN-EL8 no se puede montar, la verdad es que estoy hecho un lió, también comentan que la que corresponde es la EN-EL4a, alguno de ustedes que son mas experimentados en el tema me podrían ayudar o encauzar en el problema Gracias de antemano. 

Pues es la que entra en la empuñadura original. De hecho te hace falta una tapa para cerrala porque se queda metida para adentro.

Imagino que en tu grip Pixel será igual. Has de meter la batería en el sitio que ocupa el adaptador para las pilas o la batería de la cámara, no en el propio adaptador. Prueba con la batería y la aguantas con el dedo para ver si funciona y si va ya buscas la tapa que es la BL-5.

Aquí tienes la batería con la tapa http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Battery-Chamber-Covers/BL-5-Battery-Chamber-Cover.html

Enlace al comentario

Hola compañero...mira las especificaciones de tu grip. La batería en-el 18 entra en el original con una tapita, pero hay muchos no originales que interiormente son distintos y no se les puede poner. Aceptan solo la batería normal o las pilas AA.

Si es tu caso, lo siento, porque no podras usarla.

Un saludo.

Enlace al comentario