BERTRAN Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Buenas noches, alguno sabríais decirme si las baterías EN-EL18 son compatibles con las cámaras D800e, con el adaptador de la empuñadura MB-12. Editado 5 de Abril de 2015 por BERTRAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Bertran, de echo son la que usa, es el modelo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muchas gracias Xavins, había oído algo pero no lo tenia nada claro por la diferencia del voltaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) Buenas tardes a todos, pedí una batería EN-EL18, y cual ha sido mi sorpresa que al intentar instalarla es mas grande que la empuñadura, la empuñadura es una Pixel Battery Grip PTZ15 V10.01, alguien se ha encontrado con algo similar o es que la batería solo es valida para el MB-12 de NIKON, también he oído que la batería EN-EL18 no se puede montar, la verdad es que estoy hecho un lió, también comentan que la que corresponde es la EN-EL4a, alguno de ustedes que son mas experimentados en el tema me podrían ayudar o encauzar en el problema Gracias de antemano. Editado 9 de Abril de 2015 por BERTRAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Buenas tardes a todos, pedí una batería EN-EL18, y cual ha sido mi sorpresa que al intentar instalarla es mas grande que la empuñadura, la empuñadura es una Pixel Battery Grip PTZ15 V10.01, alguien se ha encontrado con algo similar o es que la batería solo es valida para el MB-12 de NIKON, también he oído que la batería EN-EL8 no se puede montar, la verdad es que estoy hecho un lió, también comentan que la que corresponde es la EN-EL4a, alguno de ustedes que son mas experimentados en el tema me podrían ayudar o encauzar en el problema Gracias de antemano. Pues es la que entra en la empuñadura original. De hecho te hace falta una tapa para cerrala porque se queda metida para adentro. Imagino que en tu grip Pixel será igual. Has de meter la batería en el sitio que ocupa el adaptador para las pilas o la batería de la cámara, no en el propio adaptador. Prueba con la batería y la aguantas con el dedo para ver si funciona y si va ya buscas la tapa que es la BL-5. Aquí tienes la batería con la tapa http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Battery-Chamber-Covers/BL-5-Battery-Chamber-Cover.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 (editado) Buenos dias, tengo la tapa solicitada, sobre el dibujo parece la misma pero físicamente es mas ancha, adjunto imagenes Editado 9 de Abril de 2015 por BERTRAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Pues me da que no es igual interiormente y por eso no te entra. Busca en la marca del grip a ver si tienen la batería que te hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagrana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola compañero...mira las especificaciones de tu grip. La batería en-el 18 entra en el original con una tapita, pero hay muchos no originales que interiormente son distintos y no se les puede poner. Aceptan solo la batería normal o las pilas AA. Si es tu caso, lo siento, porque no podras usarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Gracias Chema, es mi lamentable caso ya que es de las primeras series de la empuñadura en cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buenas otra vez, me han comentado que el Gloxy GX-D12 es totalmente compatibles con la EN-EL18 y que se adapta perfectamente a la cámara, alguien sabe algo de esta empuñadura. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas