bikero Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 ¿Alguien tiene experiencia con esta mochila? Es muy cara y busco información de primera mano mas que reviews y demás. Es para llevarla al monte, con equipo fotográfico moderado (cuerpo 2,3 lentes flash, etc.)y bastantes cosas (comida, ropa, palos, etc.) no fotográficas. ¿es cómoda? ¿peso equilibrio? ¿Entra en cabina de aviones? Según las medidas de Ryanair se pasa 2cm de ancho, el resto cuadran todas. En la muchas compañías si que entra. Gracias y un saludo. http://www.amazon.es/gp/product/B009G1NT4S/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1P71Y326H7TDQ3MW7JGB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Tuve la Lowepro ROWER AW II y es una de las mejores mochilas que jamás he tenido. Esta nueva versión tipo mochilero no acaba de gustarme: la veo muy alta y aparatosa, muy incómodo de acceder al equipo y efectivamente, muy cara. Además es llamativa por los colores, y eso que la azul es la conservadora, creo que la otra es gris y naranja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JmCorreas Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Yo estoy dándole al coco con esta mochila también. Al final, el tema aviones, con que te entre en el cajón, no creo que cojan un metro y se pongan tan quisquillosos. Yo he viajado bastante, y como mucho la he tenido que probar en el molde que tienen. Nada más. Confío en que no de problemas con eso. Sí que estoy interesado en posibles opiniones sobre el resto de la pregunta de bikero, la comodidad, peso, ... También sería para ir al monte, y llevar material de montaña. En Amazon está el mejor precio que he visto hasta ahora, 207€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Es que es para pensarselo... y mucho... yo soy fan de las Deuter pero no encuentro equilibrio monte-foto. No quiero llevar un estudio al Everest, pero si llevar un poco de todo. Tengo la hatchbak y está simpática para callejear ligero, pero con poco se me queda pequeña. Todo el mundo habla muy bien de la rover... pero la veo poco de montaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Yo estoy dándole al coco con esta mochila también. Al final, el tema aviones, con que te entre en el cajón, no creo que cojan un metro y se pongan tan quisquillosos. Yo he viajado bastante, y como mucho la he tenido que probar en el molde que tienen. Nada más. Confío en que no de problemas con eso. Hola Yo he visto pagar 50 euros a más de uno en Ryan Air. Una vez pararon el vuelo hasta que encontraron al pasajero que se había metido en el avión desatendiendo los gritos de la azafata.. Increíble! Aunque también es cierto que dejan meter maletones que exceden aparentemente el tamaño y se ceban con las mochilas porque saben que es donde llevamos las cosas valiosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Es que es para pensarselo... y mucho... yo soy fan de las Deuter pero no encuentro equilibrio monte-foto. No quiero llevar un estudio al Everest, pero si llevar un poco de todo. Tengo la hatchbak y está simpática para callejear ligero, pero con poco se me queda pequeña. Todo el mundo habla muy bien de la rover... pero la veo poco de montaña. Saludos. Si te vale con llevar un cuerpos y 3 o 4 objetivos, u par de zoom y un par de fijos o un fijo y un flash podrías mirar la antigua ROWER AW II. Es muy valorada y difícil de conseguir. Yo vendí la mía hace un año y me arrepiento de ello... Ahora bien, sus anclajes no son tan cómodos como los de la Flipside 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Sigo sin verla como mochila de monte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Es una mochila ideal para viajar porque tiene un espacio fotográfico y otro bastante grande para material no fotográfico. En los laterales puedes llevar un par de botellas de agua, iene cubierta AW... La erhonomía de la espalda no es la más adecuada para escalada, sin duda. Es más para trekking normalito y patear ciudades y transitar por aeropuertos entre destino y destino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas