Jose61 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Saludos compañeros Después de un tiempo sin aportar ningún trabajo por aquí os dejo una de las ultimas instantaneas Saludos y abrazos JoséEses by ArnaoCarralero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Muy bueno el juego visual, quizá un poco mas de luz, solo un poco. Me gusta mucho la propuesta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Muy bueno el juego visual, quizá un poco mas de luz, solo un poco. Me gusta mucho la propuesta. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel por dar tu opinión, cierto es que se me ha quedado algo oscura, estoy probando una nueva técnica de procesado en blanco y negro la cual tendre que mejorar en los controles. Un saludo enorme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Bien vista, y buen juego visual de esa curiosa parcelación tan irregular aparentemente pero que parece seguir las curvas de nivel, me gustan las texturas de las piedras y la idea, pero como sugiere Daniel, un poco más de luz general, y por otra parte no termino de ver el viñeteado en esta toma, es una cuestión personal pero no me suele convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Saludos OchoaGracias por tu opinión, el juego visual fue lo que busque en esta toma, también las texturas de las piedras ayuda a la toma, como le comente al compañeroDaniel estoy probando una técnica de virado y de momento no la controlo mucho, el viñeteado después de verlo no le queda bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Esas líneas onduladas bañadas en esos negros profundos y abismales nos dan una idea de lo desolado del sitio, cual perdido recuerdo de tiempos pasados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy original y llamativa. Mira que me gusta el BYN fuerte, pero quizas la veo un poco oscura. Pero solo es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas