Jump to content

sin titulo

brod

Publicaciones recomendadas

Buenas, me atrevo con mi primera foto en este apartado, es una técnica que me gusta mucho ya que de alguna forma me dedico a la fotografía publicitaria y esta suele ser muy conceptual, os dejo con esta toma para un trabajo que estoy preparando y obviamente no os voy a desvelar que es lo que veo ni buscaba con ella y menos aun ponerle un titulo.

16832915111_8c38686c76_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me ha parecido una idea brillante esta imagen...pero ya la habia visto anteriormente por otros autores con muy pocas diferencias.

Bienvenido al apartado de conceptual.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Veo lo que quieres transmitir.. también me suena haber visto algo parecido...

Solo por añadir algo. Las huellas al ser dibujadas restan realismo, si estas fueran reales sobre un terrario con arena de playa y además trazaran una diagonal sobre la escena, la imagen cobraria más fuerza... sin restar la idea que quieres transmitir...

Es solo mi opinión

Saludos

Enlace al comentario

Creo que lo mas complicado es ponerlas el titulo para intentar expresar una idea y que sin titulo (por malo que sea) es difícil sacar el concepto (por bueno que sea), a mi se me ocurren algunas ideas que se podrían relacionar con lo que se muestra, pero esto es muy personal. Aunque vista, buena idea... saludos

Enlace al comentario

+1, independiente de que no tenga título la idea aflora por sí sola sobra decir que son sus "primeros pasos" de este ex huevo

Saludos

siempre me ha parecido una idea brillante esta imagen...pero ya la habia visto anteriormente por otros autores con muy pocas diferencias.

Bienvenido al apartado de conceptual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...