Jump to content

Aseo Urbano....


vipzara

Publicaciones recomendadas

Hola Moismar, gracias por pasar.

Efectivamente , no es lo mejor en encuadre; pero fué verla y zás foto al canto sin pensarlo.

 

En cuanto al procesado, pues sí, tiene un filtro Topaz aplicado, y el exceso de enfoque que autoaplica el Flickr al subir la foto. Pero vamos.... que valor fotográfico alguno, no tiene; simplemente es eso... un documento "urbano" como reza el titulo del hilo.

 

Gracias de nuevo por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Israel.

Ciertamente, algo sobreexpuesta está; en parte por durísima luz del dia, y por mi torpe procesado; pero sí, quise forzar los detalles de la herrumbre y del estado de la papelera, aunque parece que no he conseguido la idea.

También como digo en mi respuesta al compañero Moismar, he observado un exceso de filtro de enfoque que aplica Flickr y que sobresatura la imagen.

 

Gracias por pasarte y dejar tu opinión siempre válida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...