Francesc Vázquez Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola, quiero comprar una réflex y estoy dudando entre la d3200 y la d5100. Digamos que las tengo vistas las dos a un precio que puedo pagar. Yo soy nuevo con la réflex, vengo de bridge y empiezo a entender algunas cosas aunque en esas para cambiar de un modo a otro se tarda mucho tiempo, no es cómodo y por ejemplo puedo tirar fotos solo de 8s, etc. (Mejor explico para que la quiero) -Quiero poder hacer fotos de mis viajes, ocio etc, lo cual también incluye paseos por la noche donde me gustaría poder tirar fotos. - Poder hacer fotos a objetos o personas que se muevan a velocidades normales-bajas. -Fotos de familia, amigos y lo que surja aunque no tengo pensado hacer retratos. - Si me gustaría intentar hacer algo más artístico, paisajes, B/N etc, pero vamos nada muy profesional, un simple hobbie para aprender. - NO pretendo hacer videos, si pudiera pagaría 100 euros menos y le quitaría la posibilidad de realizar videos. -De momento le pondría el objetivo “kit” pues ya se me acorta el presupuesto. Como cámara de fotos (sin tener en cuenta los videos) es mejor la d5100? Realmente en un futuro e invirtiendo en objetivo sería una mejor inversión? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Esta pregunta ha salido más veces por el foro. Si utilizas el buscador puedes encontrar mucho debate. La respuesta: cualquiera. Las 2 son coj#nudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.