jorgemate Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy guapa. Que sitio mas molesto para poner la marca...saludos Sí, a ella no le molesta pero al resto de personas sí le molesta, debe ser muraraella XD. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 me encatnta, muy buen trabajo, tal vez un poco menos de azul en las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 me encatnta, muy buen trabajo, tal vez un poco menos de azul en las sombras Gracias por tus comentarios compañero!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Un gran trabajo Jorge, aunque si querias tapar, habria preferido ropa interior a la firma... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Tapar para publicar en facebook y porque la modelo me lo ha pedido de no publicar alegremente. Tengo contrato firmado y podría hacerlo, pero la ética está por encima de un papel. Gracias Jacris. Me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Perfecto, el cliente manda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Perfecto, el cliente manda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas