jorgemate Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buenas noches, Os dejo esta otra imagen captada de la misma sesión con Bea. Podría ir en desnudos, pero me gusta más verla como un retrato encubierto. Espero que os guste. Nikon D4+ sigma 50mm Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Preciosas luces y sugerente modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Ya la firma hay no la veo.... :lol: :lol: Buen trabajo compi gran juego de luces que moldean a la modelo a la perfeción. Por cierto, tiraste con mi equipo soñado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La foto me parece preciosa, llevo un rato pensando si escribir pues no quiero malinterpretaciones, la fotografia me parece perfecta en iluminación, medelo, etc, lo que me llama la atención (que no critico, solo apunto), es la textura de la piel, me parece muy homogenea, tanto en el brazo=pecho=torso=cara, no se si es un grano añadido, o la textura dada a la piel, ya que a ese tamaño no puedo ver mas.. cierto que se ven las diferecias de iluminación pero la textura o el grano añadido lo veo muy parecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Preciosas luces y sugerente modelo. Gracias Nacho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Ya la firma hay no la veo.... :lol: :lol: Buen trabajo compi gran juego de luces que moldean a la modelo a la perfeción. Por cierto, tiraste con mi equipo soñado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La foto me parece preciosa, llevo un rato pensando si escribir pues no quiero malinterpretaciones, la fotografia me parece perfecta en iluminación, medelo, etc, lo que me llama la atención (que no critico, solo apunto), es la textura de la piel, me parece muy homogenea, tanto en el brazo=pecho=torso=cara, no se si es un grano añadido, o la textura dada a la piel, ya que a ese tamaño no puedo ver mas.. cierto que se ven las diferecias de iluminación pero la textura o el grano añadido lo veo muy parecido. Saludos Pues me alegro que te hayas decidido a escribir. Con respecto al ruido...sí, el ruido es el mismo en toda la imagen y afecta a toda su piel de la misma manera. No he aplicado ruidos diferentes en luces y sombras. Muchas gracias por el apunte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola muy sugerente compañero, que has utilizado 2 puntos de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La iluminación como han dicho lis compañeros muy buena, nos podías dar más datos? Tipo iluminación.... Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola muy sugerente compañero, que has utilizado 2 puntos de luz? La iluminación como han dicho lis compañeros muy buena, nos podías dar más datos? Tipo iluminación.... Enviado desde mi Zapatofono. Stripbox lateral y bandera negra al lado contrario,nada más! ( bueno...la luz sale de un profoto D1 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Enhorabuena, me encanta las luces, la mirada, buena toma!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Enhorabuena, me encanta las luces, la mirada, buena toma!!.. Muchas gracias garrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Podríamos decir que con ese equipo cualquiera, pero sería injusto. No hace el habito al monje. Una obra de arte al 50% de mérito, entre el fotógrafo y la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Podríamos decir que con ese equipo cualquiera, pero sería injusto. No hace el habito al monje. Una obra de arte al 50% de mérito, entre el fotógrafo y la modelo. Enhorabuena. Muchas gracias Luis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Genial Jorge! Colores, luz, modelo... Muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Genial Jorge! Colores, luz, modelo... Muy buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 la modelo parece una muñequita. sobrte la foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy buena clave baja, no emerge del negro verdad? emerge del azul? o es mi monitor... La firma aunque no es que este puesta en un lugar sutil, si que da un cierto juego interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Me gusta. Has probado en blanco y negro suavizando la piel… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muy buena clave baja, no emerge del negro verdad? emerge del azul? o es mi monitor... La firma aunque no es que este puesta en un lugar sutil, si que da un cierto juego interesante. tiene un pelo de azul, está bien tu monitor . Levantando la curva del azul. Gracias por los comentarios compañero! Me gusta. Has probado en blanco y negro suavizando la piel… He probado y me ha gustado más esta versión. En cuanto al suavizado, estoy por no suavizar pieles, conservar textura todo lo que puedo. Saludos cordiales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Gracias por los comentarios!! Curva de azul para levantar un pelo en los negros (gusto personal=tu monitor está perfectoXD). En cuanto a b&n y suavizados...en cuanto a textura intento respetar lo que me da mi cámara, conservando todo lo que puedo y más la textura. En byn bien, pero me ha gustado más la versión en color. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 En la mejilla se ve una "mancha" poco estética, por lo demàs gran foto Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy bien tratado. Sutileza y buen gusto en el tratamiento de cada detalle, incluyendo la firma. Chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Gracias por vuestros comentarios compañeros. Buenas noches.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy guapa. Que sitio mas molesto para poner la marca...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas