Jump to content

Bea_color nude

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me parece preciosa, llevo un rato pensando si escribir pues no quiero malinterpretaciones, la fotografia me parece perfecta en iluminación, medelo, etc, lo que me llama la atención (que no critico, solo apunto), es la textura de la piel, me parece muy homogenea, tanto en el brazo=pecho=torso=cara, no se si es un grano añadido, o la textura dada a la piel, ya que a ese tamaño no puedo ver mas.. cierto que se ven las diferecias de iluminación pero la textura o el grano añadido lo veo muy parecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece preciosa, llevo un rato pensando si escribir pues no quiero malinterpretaciones, la fotografia me parece perfecta en iluminación, medelo, etc, lo que me llama la atención (que no critico, solo apunto), es la textura de la piel, me parece muy homogenea, tanto en el brazo=pecho=torso=cara, no se si es un grano añadido, o la textura dada a la piel, ya que a ese tamaño no puedo ver mas.. cierto que se ven las diferecias de iluminación pero la textura o el grano añadido lo veo muy parecido.

Saludos

Pues me alegro que te hayas decidido a escribir. Con respecto al ruido...sí, el ruido es el mismo en toda la imagen y afecta a toda su piel de la misma manera. No he aplicado ruidos diferentes en luces y sombras. Muchas gracias por el apunte.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola muy sugerente compañero, que has utilizado 2 puntos de luz?

La iluminación como han dicho lis compañeros muy buena, nos podías dar más datos? Tipo iluminación....

Enviado desde mi Zapatofono.

Stripbox lateral y bandera negra al lado contrario,nada más! ( bueno...la luz sale de un profoto D1 ;) )

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena clave baja, no emerge del negro verdad? emerge del azul? o es mi monitor... La firma aunque no es que este puesta en un lugar sutil, si que da un cierto juego interesante. 

tiene un pelo de azul, está bien tu monitor ;). Levantando la curva del azul. Gracias por los comentarios compañero!

Me gusta. Has probado en blanco y negro suavizando la piel…

He probado y me ha gustado más esta versión. En cuanto al suavizado, estoy por no suavizar pieles, conservar textura todo lo que puedo. Saludos cordiales!!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!! Curva de azul para levantar un pelo en los negros (gusto personal=tu monitor está perfectoXD). En cuanto a b&n y suavizados...en cuanto a textura intento respetar lo que me da mi cámara, conservando todo lo que puedo y más la textura. En byn bien, pero me ha gustado más la versión en color.

Saludos !!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...