Avitonio Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Saludos a tod@s una foto, contrapìcado de un edificio diferente a lo habitual, de un laboratorio farmceutico, gracias posibles visitas. Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/30 200 DSC_0650 by Avitonio2012, on Flickr Editado 6 de Abril de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Una toma interesante, y el edificio también. Muchos picos, transmite fuerza y contraste. Me pregunto qué tal quedaría al enderezar esa linea vertical que tanto llama la atención, o bien la línea horizontal de arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Una toma interesante, y el edificio también. Muchos picos, transmite fuerza y contraste. Me pregunto qué tal quedaría al enderezar esa linea vertical que tanto llama la atención, o bien la línea horizontal de arriba. Un saludo. Hola hastily,gracias por comentar la foto me alegro que te guste, tomo nota de tu opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Me gusta mucho la toma, y esa textura que has conseguido del acero cortex del edificio. Solo apuntaría lo mismo que hastily, aunque a lo mejor pierdes la rectilineidad de la perspectiva, y quedaría la toma tumbada. Un saludo Editado 6 de Abril de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La verdad es que has conseguido unas texturas y un detalle excelentes en el procesado ... muy guapa Antonio. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta mucho la toma, y esa textura que has conseguido del acero cortex del edificio. Solo apuntaría lo mismo que hastily, aunque a lo mejor pierdes la rectilineidad de la perspectiva, y quedaría la toma tumbada. Un saludo Hola Ramon gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto,si tengo ocasion tomare otra foto de nuevo con otra camara, y un encudre diferente Saludoa Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La verdad es que has conseguido unas texturas y un detalle excelentes en el procesado ... muy guapa Antonio. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten, las texturas detalles y proceso, y por de muy guapa Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Excelente toma: texturas; ritmo de horizontales, verticales y oblicuas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Excelente toma: texturas; ritmo de horizontales, verticales y oblicuas. Saludos. Hola Guilleq gracias por comentario tan definido de la toma,y si te gusta perfecto Saludos Gulleq Editado 7 de Abril de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Me uno a las felicitaciones de los compañeros,la paleta de colores del oxido del metal me gustan mucho y sumandole ademas las lineas de distinto sentido, hacen a la toma muy interesante de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy buena, composición, nitidez y texturas, procesado excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me uno a las felicitaciones de los compañeros,la paleta de colores del oxido del metal me gustan mucho y sumandole ademas las lineas de distinto sentido, hacen a la toma muy interesante de ver. Saludos. Hola mgll, gracias por visitar y comentarla toma,me alegro que te guste, tal cual esta y gracias de nuevo por tu felicitación a la foto Saludos mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy buena, composición, nitidez y texturas, procesado excelente. Saludos. Hola macoa gracias por comentar y visitar la toma, y si te gusta, el proceso, perfecto Saludos macoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola,buenas texturas y curioso edificio ...cuando sople el viento todos esos elementos estructurales me figuro que meteran mucho ruido por vibraciones ect....salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola,buenas texturas y curioso edificio ...cuando sople el viento todos esos elementos estructurales me figuro que meteran mucho ruido por vibraciones ect....salu2 de Felipe Hola Felipe gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las texturas, es un edificio de un laboratorio Farmacéutico. Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Foto muy potente, igual que alguien dice por ahí arriba, buenas esas texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Foto muy potente, igual que alguien dice por ahí arriba, buenas esas texturas Hola abacos gracias visitar y comentar la toma, me alegro que te guste tal cual Saludos abacos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas