Jump to content

Edificio singular

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una foto, contrapìcado de un edificio diferente a lo habitual, de un laboratorio farmceutico, gracias posibles visitas.

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/11.0
  • 35.0 mm
  • 1/30
  • 200

17051467855_cba522d4c1_b.jpgDSC_0650 by Avitonio2012, on Flickr

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma interesante, y el edificio también. Muchos picos, transmite fuerza y contraste.

Me pregunto qué tal quedaría al enderezar esa linea vertical que tanto llama la atención, o bien la línea horizontal de arriba. 

Un saludo.

Hola hastily,gracias por comentar la foto me alegro que te guste, tomo nota de tu opinion

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, y esa textura que has conseguido del acero cortex del edificio. Solo apuntaría lo mismo que hastily, aunque a lo mejor pierdes la rectilineidad de la perspectiva, y quedaría la toma tumbada.

Un saludo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, y esa textura que has conseguido del acero cortex del edificio. Solo apuntaría lo mismo que hastily, aunque a lo mejor pierdes la rectilineidad de la perspectiva, y quedaría la toma tumbada.

Un saludo

Hola Ramon gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto,si tengo ocasion tomare otra foto de nuevo con otra camara, y un encudre diferente

Saludoa Ramon

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones de los compañeros,la paleta de colores del oxido del metal me gustan mucho y sumandole ademas las lineas de distinto sentido, hacen a la toma muy interesante de ver.

Saludos.

Hola mgll, gracias por visitar y comentarla toma,me alegro que te guste, tal cual esta y gracias de nuevo por tu felicitación a la foto

Saludos mgll

Enlace al comentario

Hola,buenas texturas y curioso edificio ...cuando sople el viento todos esos elementos estructurales me figuro que meteran mucho ruido por vibraciones ect....salu2 de Felipe ;)

Hola Felipe gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las texturas, es un edificio de un laboratorio Farmacéutico.

Saludos Felipe

Enlace al comentario