Avitonio Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Saludos a tod@s una toma en B&N del las torres de puerto olimpico, gracias a posibles comentarios. Adios B&N Torres by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/13.0 25.0 mm 1/400 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Qué tal Avitonio. Me falta un poco de aire en torno a las torres y especialmente echo de menos ver el suelo, no se si sería posible una focal más abierta o incluso montar una panorámica... El procesado en blanco y negro que le has dado me parece muy conseguido, las torres y ese pedazo de cielo lucen espectaculares. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Impresionante cielo y muy bien capturadas y procesadas las torres; pero me sumo a lo dicho por el compañero coolpixer: me falta algo de aire por los margenes derecho e izquierdo y, especialmente algo más de suelo. Un saludo, Avitonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Qué tal Avitonio. Me falta un poco de aire en torno a las torres y especialmente echo de menos ver el suelo, no se si sería posible una focal más abierta o incluso montar una panorámica... El procesado en blanco y negro que le has dado me parece muy conseguido, las torres y ese pedazo de cielo lucen espectaculares. Un saludo. Hola coollpixer, gracias por comentar la toma, en el suelo de las torres hay mucho tranasito, peatonal y vehiclos, por arriba ya tomo nota, me alegroque te guste el B&N Saludos coolpixer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Impresionante cielo y muy bien capturadas y procesadas las torres; pero me sumo a lo dicho por el compañero coolpixer: me falta algo de aire por los margenes derecho e izquierdo y, especialmente algo más de suelo. Un saludo, Avitonio. Hola Attila gracias comentar la toma,me alegro que te gusta la foto, mas espacio por debajo, habia mucho tranasito peatonal y vehiculos,el resto de tu comentario le tendre ne cuenta. Saludos Attila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.