Jump to content

B&N Torres Mafre y Hotel Arcs


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Qué tal Avitonio.

Me falta un poco de aire en torno a las torres y especialmente echo de menos ver el suelo, no se si sería posible una focal más abierta o incluso montar una panorámica... El procesado en blanco y negro que le has dado me parece muy conseguido, las torres y ese pedazo de cielo lucen espectaculares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante cielo y muy bien capturadas y procesadas las torres; pero me sumo a lo dicho por el compañero coolpixer: me falta algo de aire por los margenes derecho e izquierdo y, especialmente algo más de suelo.

Un saludo, Avitonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Avitonio.

Me falta un poco de aire en torno a las torres y especialmente echo de menos ver el suelo, no se si sería posible una focal más abierta o incluso montar una panorámica... El procesado en blanco y negro que le has dado me parece muy conseguido, las torres y ese pedazo de cielo lucen espectaculares.

Un saludo.

Hola coollpixer, gracias por comentar la toma, en el suelo de las torres hay mucho tranasito, peatonal y vehiclos, por arriba ya tomo nota, me alegroque te guste el B&N

Saludos coolpixer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante cielo y muy bien capturadas y procesadas las torres; pero me sumo a lo dicho por el compañero coolpixer: me falta algo de aire por los margenes derecho e izquierdo y, especialmente algo más de suelo.

Un saludo, Avitonio.

Hola Attila gracias comentar la toma,me alegro que te gusta la foto, mas espacio por debajo, habia mucho tranasito peatonal y vehiculos,el resto de tu comentario le tendre ne cuenta.

Saludos Attila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...