Jump to content

D5000 o D80?

miguelangelbatuecas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo ya años haciendo haciendo fotos y siento que es el momento de pasarme ya a réflex.

post-106167-1428314465,4719_thumb.jpg

Tengo una de las mejores compactas de nikon y he estado mirando para empezar y la D80 y la D5000 me han parecido de las mejores para ser mi primera réflex.

Por lo que he visto la D80 parece mas profesional pero la D5000 se la ve mas nueva...

post-106167-1428314646,257_thumb.jpg

Hasta ahora he conseguido buenos resultados pero necesito una cámara con menos limitaciones y mas manual.

Que opináis? Me recomendáis alguna otra para empezar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas la d80. y no puedes costearte una d90? estan en segunda mano super economicas

Es que la diferencia es grande porque la D80 la encuentro desde 140 y la D90 desde 300 (cuerpo mas objetivo) así que tal vez pueda pillarme la D80 y algún buen objetivo y me siga saliendo mas barato.
Enlace al comentario

Para empezar cualquieta de las dos te iria bien, incluso una d3000, pero comparto con gozaine que por poquito mas tienes la D90 que es, em mi opinion, de las camaras de aficionado mas redondas que ha sacado Nikon. Yo empece en digital con una d50, pero con la d90 el salto fue espectacular y con ella es la que empece realmente a aprender antes desaltar a camaras avanzadas. Soy fan de la d90 y siempre la recomiendo

Enlace al comentario

Siempre nos pasa igual...Lo digo sin mala fe. Cuando alguien está dudoso entre dos cámaras(sean las que sean), siempre, siempre, acabamos diciendo que por qué no un modelo superior, es algo que pasa en todos los casos. Es normal ya que en muchos casos, podría darse el caso de no haber caído en la cuenta de un modelo con mejor relación calidad/precio, es una simple observación, me resulta curioso, no quiero ofender a los compañeros que han ofrecido su opinión (de hecho, por el precio actual de las D90, yo también la recomendaría)

De entre las dos que dudas, yo preferiría la D80, por esos precios es una risa, y tienes una cámara con un manejo mas "pro", los accesos directos, el motor, el display superior.. Yo sin duda me decantaría por la D80, más si como dices llevas tiempo fotografiando, con lo cual sería para empezar en reflex pero teniendo una nociones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...