pepeca Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buenos días. Supongo que estos días de semana santa habremos estado bastante liados haciendo fotografías, os comento mi experiencia a ver si alguno me puede comentar algo. Por las noches solía ir con la cámara y el objetivo nikon 35 1.8 en algunas ocasiones acompañado de la sony rx 100 buenísima elección el día de viernes santo por la tarde salí con el nikon 55-300 (no quería cargar con mucho equipo por el tema de las aglomeraciones de gente y los empujones) en algunas ocasiones el 55 se quedaba un poco largo por lo que el domingo opte por un sigma 28-300 F 3,5-5,6 que tengo de la anterior cámara, una nikon f 50 no se si fue buena elección la fotos que han salido no me gustan nada, yo no se si alguno de vosotros habéis utilizado este objetivo con esa cámara y cuales han sido los resultados a ver si me podéis comentar algo las fotos han salido como con halo, y el foco ........ el caso es que limpie la lente antes de empezar, de todas formas volveré a probar llevaba años sin utilizarlo y el caso es que quiero recordar que con la f 50 hacia buenas fotos ¿se habrá estropeado con el tiempo? ¿ el sensor de la d 90 es mas exquisito?a lo ¿mejor me tengo que olvidar de el y llevar el 55-300?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Soy más de la idea que aparte de el AF S 35mm f/1.8 te hagas del espléndido AF S 18-140mm con montura de metal o el AF S 16-85mm equivaliendo ambos cerrando cifras a un 28-210 y a un 24-135mm ya con eso y una pequeña bolsa estas del otro lado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.