Jump to content

d90 y sigma 28-300D

pepeca

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Supongo que estos días de semana santa habremos estado bastante  liados haciendo fotografías, os comento mi experiencia a ver si alguno me puede comentar algo.

Por las noches solía ir con la cámara y el objetivo nikon 35 1.8  en algunas ocasiones acompañado de la sony rx 100

buenísima elección

el día de viernes santo por la tarde salí con el nikon 55-300 (no quería cargar con mucho equipo por el tema de las aglomeraciones de gente y los empujones)  en algunas ocasiones el 55 se quedaba un poco largo por lo que el domingo opte por un sigma 28-300 F 3,5-5,6 que tengo de la anterior cámara, una nikon f 50 no se si fue buena elección la fotos que han salido no me gustan nada, yo no se si alguno de vosotros habéis utilizado este objetivo con esa cámara y cuales han sido los resultados a ver si me podéis comentar algo las fotos han salido como con halo,  y el foco ........ el caso es que limpie la lente antes de empezar, de todas formas volveré a probar llevaba años sin utilizarlo y el caso es que quiero recordar que con la f 50 hacia buenas  fotos ¿se habrá estropeado con el tiempo? ¿ el sensor de la d 90 es mas exquisito?a lo ¿mejor me tengo que olvidar de el y llevar el 55-300?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Soy más de la idea que aparte de el AF S 35mm f/1.8 te hagas del espléndido AF S 18-140mm con montura de metal o el AF S 16-85mm equivaliendo ambos cerrando cifras a un 28-210 y a un 24-135mm ya con eso y una pequeña bolsa estas del otro lado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...