Neok Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 ¡Muy buenas! Os dejo uno de mis primeros retratos en estudio casero. Esta realizada con dos puntos de luz situados a 45º de la modelo, y un tercero en angulo cenital para iluminar el pelo. El objetivo utilizado fue el Nikon 50mm f/1.4. ¿Qué os parece? Beauty 3 by jmgcamara, on Flickr EXIF: 1/40 f/5.6 iso 200 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Has aplicado algún desenfoque artificial? es que veo algo raro y no sé muy bien qué es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Has aplicado algún desenfoque artificial? es que veo algo raro y no sé muy bien qué es. Un saludo Buenas! No, tiene un pequeño procesado en la piel. Disparé con un 50mm con enfoque puntual en los ojos, tal vez sea eso a lo que te refieres! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) La foto es muy buena ¿con que lo has procesado? parece como que le has quitado "claridad" (no se como explicarme hay un valor que se llama claridad el lighroom y es como si le hubieras quitado mucho de eso) Me gustaría ver la original sin procesar, la iluminación me parece muy buena. Editado 6 de Abril de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La foto es muy buena ¿con que lo has procesado? parece como que le has quitado "claridad" (no se como explicarme hay un valor que se llama claridad el lighroom y es como si le hubieras quitado mucho de eso) Me gustaría ver la original sin procesar, la iluminación me parece muy buena. Hola! En primer lugar, gracias por comentar! La foto original creo que no la conservo ya que esta fotografia fue de las primeras que hice hace unos meses... En el procesado le quité algo de claridad, la edite con CS6, con el fin de darle ese aspecto "glamuroso". Posteriormente lo que hice fue tratar la piel para darle un efecto mas sedoso, pero no demasiado ya que la modelo tiene una piel de porcelana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Felicidades, me gusta todo en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Felicidades, me gusta todo en la foto. Un saludo. Muchas gracias compañero! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta mucho, enhorabuena Me alegra leer eso! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La foto mola mucho. Pero en el procesado, mira uno de los bordes de la cara de la modelo. Está totalmente "pegoteado" de hacer el retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 La foto mola mucho. Pero en el procesado, mira uno de los bordes de la cara de la modelo. Está totalmente "pegoteado" de hacer el retoque. Hola!gracias compañero. Tienes razón, ni me había fijado. Creo que pasó retocando el fondo. Gracias por la observación! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas