Xaviolo Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola buenas, antes de comenzar decir que es mi primer post en nikonistas y bueno pido un poco de comprensión jejejej. Al tema tengo una GRAN duda que veo que no es muy rara dentro de lo que cabe, no se que mochila cogerme, os explico, soy un chaval (19 años) que se quiere dedicar a la fotografía de mayor, al año voy renovando material (sean objetivos sean cuerpos etc) entonces voy a mochila por año y e llegado a la conclusión de cogerme una mochila que pueda llevar mi equipo que tengo ahora (Nikon d5100+nikon d7100+18-140+18-55+50mm fijo+ adaptador de ojo de pez) y a la larga poder meter un tele que sea un 70-300 tamrom o un 70-200 2.8 deshaciéndome de algún objetivo si hace falta, aun no lo tengo muy claro eso entonces que mochila me aconsejaríais para ello que no se me vaya mucho de presupuesto (máximo 140 euros). Me estaba mirando la Lowerpro flipside 400 AW o la Lowerpro Backpack PRO runner 300 AW. Si me podéis dar opinión o sabéis de alguna mochila que me pueda ir mejor no se un poco de orientación. Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi me gustan mucho las mochilas de la marca Manfrotto, que son de excenelente diseño y calidad, y no están mal de precio. Yo tengo dos. En la mayor me cabe una d3200 con el 18-55 montado, el nikkor 14-24, el nikkor 35 1.8, el tele 55-300 y el flash sb600. (Ademas de filtros, baterias, el cargador...). El modelo que yo uso (está en mi firma) me costo 60€. No se si tus dos cuerpos caben, pero hay modelos de Manfrotto más grandes y a mi personalmente me gusta más que el diseño de Lowepro, aunque este sea un clásico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviolo Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi me gustan mucho las mochilas de la marca Manfrotto, que son de excenelente diseño y calidad, y no están mal de precio. Yo tengo dos. En la mayor me cabe una d3200 con el 18-55 montado, el nikkor 14-24, el nikkor 35 1.8, el tele 55-300 y el flash sb600. (Ademas de filtros, baterias, el cargador...). El modelo que yo uso (está en mi firma) me costo 60€. No se si tus dos cuerpos caben, pero hay modelos de Manfrotto más grandes y a mi personalmente me gusta más que el diseño de Lowepro, aunque este sea un clásico. Vale lo tendré en cuenta muchas gracias y saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Xaviolo: Si quieres una mochila cómoda, la Flipside 400 AW, es muyyy cómoda, la he llevado, callejeando durante horas y varios días y con bastante equipo y solo puedo hablar maravillas, Eso si es grande. Yo tengo la original, creo, por lo menos la compre en ECI, un amigo se la compro en HK, y puestas las dos juntas, se ven pequeños detalles, separadores interiores mas gruesos, costuras mas ....., la verdad que tengo que justificar la diferencia, de lo que pague de mas. Si tuviera que repetir la compra, compraría esta: http://www.ebay.es/itm/New-Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Bag-Backpack-Case-Weather-Cover-Green-/221307872706?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item3386fa25c2 Y si aguanta la mitad de tiempo, es lógico me ha costado cuatro veces menos Saludos y suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Yo tengo la Lowerpro Flipside 400AW. Estoy encantado con ella. Para lo que pretendes, te cabe de sobra. Acabados de 10 y muy pero que muy cómoda. El que abra por la parte de la espalda me da seguridad. Estos días de semana santa, con turistas, el saber que no me podían abrir la bolsa, me daba confianza. Suerte con tu decisión. Edito: yo la compré en tienda española, me costó 109 euros. En tiendas chinas la tienes por 45 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviolo Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Xaviolo: Si quieres una mochila cómoda, la Flipside 400 AW, es muyyy cómoda, la he llevado, callejeando durante horas y varios días y con bastante equipo y solo puedo hablar maravillas, Eso si es grande. Yo tengo la original, creo, por lo menos la compre en ECI, un amigo se la compro en HK, y puestas las dos juntas, se ven pequeños detalles, separadores interiores mas gruesos, costuras mas ....., la verdad que tengo que justificar la diferencia, de lo que pague de mas. Si tuviera que repetir la compra, compraría esta: http://www.ebay.es/itm/New-Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Bag-Backpack-Case-Weather-Cover-Green-/221307872706?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item3386fa25c2 Y si aguanta la mitad de tiempo, es lógico me ha costado cuatro veces menos Saludos y suerte con la elección. Muchas gracias Rufo de verdad me has ayudado mucho lo que solo tengo una duda el link que me has pasado es la de costuras peores o la que te compraste tu? porque yo estoy mirando en amazon y me cuesta 108 te dejo el link y me comentas si quieres mil gracias por tu ayuda i por pasarte :) http://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-AW-fotogr%C3%A1ficas/dp/B001APFB5S/ref=pd_sim_sbs_e_11?ie=UTF8&refRID=1W5F52QPEAZ2PCQWHE5R Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviolo Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Yo tengo la Lowerpro Flipside 400AW. Estoy encantado con ella. Para lo que pretendes, te cabe de sobra. Acabados de 10 y muy pero que muy cómoda. El que abra por la parte de la espalda me da seguridad. Estos días de semana santa, con turistas, el saber que no me podían abrir la bolsa, me daba confianza. Suerte con tu decisión. Edito: yo la compré en tienda española, me costó 109 euros. En tiendas chinas la tienes por 45 euros. Muchisimas gracias Mikel de verdad el link que le he pasado a rufo te sirve a ti es la que me comentas verdad? de española ? yo prefiero pagar un poco mas y que me dure ya bastante tiempo, insito gracias por pasaros y me cabria todo el equipo que he comentado mas el tele? merci nos vemos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola Xaviolo: La que yo compre, fue el el Corte Ingles (no quiero acordarme de lo que pague), supongo que original, con la que compare es la de un amigo que la compro en la tienda de bulessky en ebay. Comparándolas las veo iguales, lo que decía (de las costuras) era para justificar la diferencia tan brutal de precio, había un post sobre la tienda y las compras de esa mochila - pero no lo localizo - Pero el precio de Amazon, esta bien, y si te da mas seguridad, adelante. Referente a la mochila, creo que no te arrepentirás. Suerte con la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Si tienes ocasión de pasarte por una tienda Worten tienen una de marca GOODIS que como marca no se que tal será. https://www.worten.es/inicio/fotografia/acessorios/accesorios-fotografia-1/mochilas/mochila-para-camara-reflex-goodis-negro.html?origen=sys A mi me la regalaron y tengo que decir que es muy cómoda. Se parece bastante a la lowerpro del enlace que habéis puesto. Lo que no se si podrás meter todo lo que quieres. Yo llevo D90+grip, 18-105mm, 35mm, 50mm, 8mm y el 70-300mm o bien el flash MK-910. En la parte de delante, tarjetas, pilas, filtros... Viene con bolsa de lluvia y para el trípode en vertical. Vaya... ni que te la quisiera vender. Lo digo por que quizá puedas probarla in situ. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviolo Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Si tienes ocasión de pasarte por una tienda Worten tienen una de marca GOODIS que como marca no se que tal será. https://www.worten.es/inicio/fotografia/acessorios/accesorios-fotografia-1/mochilas/mochila-para-camara-reflex-goodis-negro.html?origen=sys A mi me la regalaron y tengo que decir que es muy cómoda. Se parece bastante a la lowerpro del enlace que habéis puesto. Lo que no se si podrás meter todo lo que quieres. Yo llevo D90+grip, 18-105mm, 35mm, 50mm, 8mm y el 70-300mm o bien el flash MK-910. En la parte de delante, tarjetas, pilas, filtros... Viene con bolsa de lluvia y para el trípode en vertical. Vaya... ni que te la quisiera vender. Lo digo por que quizá puedas probarla in situ. Un saludo. Muchisimas gracias por la aportación intentare pasarme :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Como te ha dicho Ruffo, son muy parecidas. Lo que se nota un poco es en las costuras interiores y algo en los interiores. Yo la compré en tienda física en una promoción muy puntual. La de amazón es original. Yo pagué eso, 109 euros. Y no me arrepiento. También te digo, que la de 45 euros está también estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas