JMCosta Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Hola a todos! Después de un tiempo sin subir nada al foro, me animo a subir mi primera foto macro. No tengo ni idea del nombre de la araña, pero ha sido muy buen modelo jeje. ¡Está recubierto de polen de los pinos de alrededor, queda espectacular para mi! Problemas que me he encontrado: 1.Como la araña estaba en un recogedor metálico, el flash me hacía demasiado reflejo, y he optado por usar una pequeña linterna y usar también mas tiempo de exposición. ¿Lo he solucionado bien, o había otra manera mejor? 2.El punto de foco; no recuerdo donde lo tenía apuntado, pero tenía problemas ya que las patas son bastante largas y no podía enfocar todo el bicho entero. En la mayoría de fotos que tengo, o salen bien las patas, o sale bien el cuerpo. Esta foto parece ser la excepción. ¿Recomendaciones? Saludos! Arañita by JMCT Ibiza, on Flickr Nikon 3200 - Objetivo: Tamron AF70-300 Di LD MACRO f/4-5.6 + 3 Tubos de extensión ƒ/16.0 - 100.0 mm - 2.5'' - ISO 200 - Sin Flash Editado 6 de Abril de 2015 por JMCosta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Sobre el punto 1, he podido procesar una de las fotos que hice con el flash activado y creo que está bastante mejor que la primera fotografía que he subido. ¿Que opináis? As de araña by JMCT Ibiza, on Flickr Nikon 3200 - Objetivo: Tamron AF70-300 Di LD MACRO f/4-5.6 + 3 Tubos de extensión ƒ/13.0 110.0 mm 1/200 200 Editado 6 de Abril de 2015 por JMCosta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas