Luis Linares Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Procesiones en los Poblados Marítimos de Valencia _DSC6749 por mesvaramesvara, en Flickr _DSC6795 por mesvaramesvara, en Flickr _DSC6799 por mesvaramesvara, en Flickr _DSC6803 por mesvaramesvara, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Una foto más de ese día. _DSC6775 por mesvaramesvara, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 bonitas tomas de semana santa,la que mas me gusta es la del músico y quizá en blanco y negro aun mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 bonitas tomas de semana santa,la que mas me gusta es la del músico y quizá en blanco y negro aun mas saludos En Blanco y negro con recorte para aprovechar la diagonal. _DSC6803-b por mesvaramesvara, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 bonitas tomas de semana santa,la que mas me gusta es la del músico y quizá en blanco y negro aun mas saludos Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Pues yo creo que son demasiadas para el foro, pero a mi me gusta la segunda aunque algo justa a los lados, guapísima chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Pues yo creo que son demasiadas para el foro, pero a mi me gusta la segunda aunque algo justa a los lados, guapísima chica... saludos Editado 19 de Abril de 2015 por Luis Linares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Pues yo creo que son demasiadas para el foro, pero a mi me gusta la segunda aunque algo justa a los lados, guapísima chica... saludos Sí, estoy de acuerdo, aunque sean de la misma procesión seis son demasiadas y la segunda queda encapsulada. En esa foto la chica salió con una señal de dirección prohibida sobre la cabeza que semejaba una aureola, como las de las imágenes religiosas, y el recorte fue la solución. Quedó algo justa por los lados y añadir otra foto suya fue un intento por solventar de algún modo ese error. Gracias. Editado 19 de Abril de 2015 por Luis Linares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas