zlatan Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Torre de Lebrija by mbenitez64, on Flickr Imagino que alguno me direis que hubieseis esperado a que se fuesen los dos que van andando, jeje yo pense lo mismo, pero no paraban de pasar y tenia un poco de prisa, en fin abierto a vuestros comentarios Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 48.0 mm 1.6 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Estupenda foto de una calided extrema (ese amarillo contrastado con el negro esta muy bien), para mí es un plus esas dos personas andando, le dan a la toma un aire de cercanía y de proximidad al barrio. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Fantástica toma, encuadre y revelado, sobre todo cómo se recortan los edificios sobre el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias por comentar, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas