fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues eso mismo, con todo mi agradecimiento al compañero Jjuanma, por su simpatia y su esfuerzo, por ser como és. Nikon D40X 2009/01/10 14:23:09.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/1600 segundo(s) - F/6.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Yo me quedaría con la mitad inferior de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Lástima que la paloma que vuela la hayas pillado justo encima de la barca, aunque a su vez determina dos planos y le da muchísima profundidad. Me encanta, yo me quedo con la toma entera. Felicidades ya puede estar contento juanma con tal dedicatoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Yo me quedaría con la mitad inferior de la imagen. Gracias Veiga por dedicar tú tiempo a ver la foto. Saludos de este admirador de tú obra. Lástima que la paloma que vuela la hayas pillado justo encima de la barca, aunque a su vez determina dos planos y le da muchísima profundidad. Me encanta, yo me quedo con la toma entera. Felicidades ya puede estar contento juanma con tal dedicatoria. La pena es que esa paloma volando no este de cara, pero en eso no tenemos elección jejeje. Esperemos que le guste a Juanma, que si no este domingo me pega jajajajaja. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 La pena es que esa paloma volando no este de cara, pero en eso no tenemos elección jejeje. Esperemos que le guste a Juanma, que si no este domingo me pega jajajajaja. Saludos compi. Solo faltaría que girara la cabeza... jajaja. Tu la proxima vez la llamas mientras se va a ver que hace... Palomaaaaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Solo faltaría que girara la cabeza... jajaja. Tu la proxima vez la llamas mientras se va a ver que hace... Palomaaaaaaaa!!! Jajajaja creo que si la paloma no me hiciera el caso por lo menos daba el cante jajajajajaja, cachondo mental que eres jajajaja. Para la siguiente las compro antes comida que eso seguro que no falla ¿no? jajajajajaja. Se gueno y saludos Geranna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Que la paloma que alza el vuelo, es la que va anunciando la buena nueva al Sr. párroco ( el domingo boda) muy muy buena. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Que la paloma que alza el vuelo, es la que va anunciando la buena nueva al Sr. párroco ( el domingo boda) muy muy buena. Un abrazo. Casi. Jajajajajajajaja ole la grassssia jajajaja. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Estupenda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Estupenda. Un saludo Gracias Vanadis, te mando un saludo muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 me gusta la foto Fernando,lo que si ya por pedir que la palona que esta levantado vuelo lleve las alas abiertas..je je Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 me gusta la foto Fernando,lo que si ya por pedir que la palona que esta levantado vuelo lleve las alas abiertas..je je Saludos. Si por mi fuera que saliera de cara jajajajajaja Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Veo mucha luz en tu foto y eso que perteneces al Lado Tenebroso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Veo mucha luz en tu foto y eso que perteneces al Lado Tenebroso. Saludos. Hola Don, si es que teniamos un contraluz muy alto en esa toma, o compenso y pasa esto o salen los pajaritos mas negros que el tizon. Saludos y gracias hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.