Jmontielm Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola, por si aporta algo. Yo compré un objetivo SIGMA en VISANTA y lo tuve en casa en Madrid en aproximadamente 1 semana. Llego perfecto y sin aduana. Lo raro es que tenia un papel como si hubiese pasado por aduana y lo hubiesen verificado. Me parecio raro pero bueno... Ademas, para SIGMA son distribuidores oficiales, por lo que serios son. No quiere decir que sea imposible tener malas experiencias con ellos, porque antes de comprar por internet leí algunas malas experiencias pero al final me arriesgue y de verdad estoy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) Hola, por si aporta algo. Yo compré un objetivo SIGMA en VISANTA y lo tuve en casa en Madrid en aproximadamente 1 semana. Llego perfecto y sin aduana. Lo raro es que tenia un papel como si hubiese pasado por aduana y lo hubiesen verificado. Me parecio raro pero bueno... Ademas, para SIGMA son distribuidores oficiales, por lo que serios son. No quiere decir que sea imposible tener malas experiencias con ellos, porque antes de comprar por internet leí algunas malas experiencias pero al final me arriesgue y de verdad estoy contento. Saludos. Son trucos.........Uno de ellos: generalmente pasan aduana sin problema si ponen que es material en garantía y ha sido reparado......... No es una venta, es una reparación. Editado 12 de Febrero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javietxu Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hoy he hablado con ellos por teléfono y entre vuestros post y lo que me han dicho estoy requeteconvencido. A ver qué tal sale la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola, sabéis como esta el tema de la garantía con objetivos Sigma Y Tamron aquí en la península? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola, pues siento fastidiar el "chollo" pero a mí me lo ha parado aduana, os cuento un poco la experiencia: Ayer recibí la carta con todo el papeleo que hay que hacer, no es muy complicado pero puede retrasarse bastante, de momento 1 mes que hace que lo pedí y ahora llega la carta, y como mínimo seguro que 1 mes más (recemos para que no sea más) tardará en llegarme. Ayer llamé a la tienda para comentarles el tema, me dijeron que no suelen tener problema porque lo envían como si fuera un particular no como tienda, pero en este caso... lo han parado. Con lo cual me toca todo el papeleo, a ver lo que me pasan como presupuesto pero por teléfono ya me han adelantado que sólo de tramites son 21 €, si el valor declarado es inferior a 45 € es fácil que lo dejen pasar y no te cobren más, como sea más de 45 € ya te pasan presupuesto del IVA que tienes que pagar más los tramites... con lo cual lo tengo claro, la próxima vez a no ser que el ahorro sea de como decía un compi más arriba de unos 300 € por 40-50 € que me iba a ahorrar en un objetivo no me vuelvo a arriesgar. Por otro lado, un pequeño tirón de orejas si se merece la tienda, no digo que no sean atentos y que ayer por ejemplo cuando llamé la chica que me atendió se mostrara muy atenta en el problema, pero en ebay en algunas compras fuera de la CEE ya te ponen que en el precio está previsto los tramites aduaneros y he comprado fuera muchas veces y no he recibido nunca aviso de ningún tipo, por lo que deberían de tenerlo en cuenta y no solo jugar con "normalmente no pasa nada" Saludos y ya os contaré como acaba la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Madre mia, ya podía haber leído este post antes de comprar mi D5500 allí...desde el 14 en correos me aparece como admitido, y leyendo las condiciones de compra, ya no sé ni lo que tengo que pagar Cómo es posible que no se especifique más, si he comprado online en otros países y nunca me he encontrado con esta situación! Y se supone que compras dentro de España...hay madre, que nervioss Ya os contaré en qué queda la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Por hablar, acabo de recibir mi cámara! todo perfecto, lo único raro es que en vez del manual de usuario viene un cd virgen con el manual grabado en pdf. Supongo que será un truco para pasar la aduana como producto reparado y no nuevo...tengo que preguntarles a ver. Mi duda ahora es la siguiente, si no he pagado IVA...que pasa con la garantía?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hay tantos usuarios que ni los abre, que no me extrañaría que Nikon se estuviese ahorrando su impresión. saludos y en horabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Por hablar, acabo de recibir mi cámara! todo perfecto, lo único raro es que en vez del manual de usuario viene un cd virgen con el manual grabado en pdf. Supongo que será un truco para pasar la aduana como producto reparado y no nuevo...tengo que preguntarles a ver. Mi duda ahora es la siguiente, si no he pagado IVA...que pasa con la garantía?? Desde el momento que puedas registrar tu cámara en Nikon, tendrás tu garantía del fabricante. La de la tienda ni idea de cómo funcionará, nunca he comprado allí. Respecto al manual, no recuerdo cómo era en la D5100, pero creo que era un CD también. En la D7200 sin embargo eran 2 tochacos (en francés y neerlandés) de "bolsillo". Quizás sea un tema de gamas. Cada vez hay más marcas ahorrándose gastos metiendo un simple "Primeros pasos" y aparte los manuales en formato digital. Apple por ejemplo te envía directamente a su web si quieres saber algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hay tantos usuarios que ni los abre, que no me extrañaría que Nikon se estuviese ahorrando su impresión. saludos y en horabuena Lo raro es que el manual iba en un cd, pero grabado...vamos que lo añadieron los de la tienda! y en la caja especificaba que incluye el manual de instrucciones les he preguntado a Visanta y dicen que es el proveedor que lo envía así. Me sigue sonando muy raro, pero ya no quiero darle mas vueltas al tema, ahora a centrarme en trastear la cámara! Por cierto que la he registrado en Nikon Europa, al no ser el proveedor Finicon no puedo registrarla en el Club Nikonistas. No sé muy bien para qué sirve pero bueno, registrada está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola. A mi también me han parado en la aduana un objetivo comprado en Visanta. Así que ya somos dos... Era el segundo pedido que les hacía. En febrero compré también un objetivo y no hubo problemas, pero esta vez sí. Ahora, a pasar por caja, mala suerte. Por teléfono, en correos de Barajas, me han dicho que están desbordados de trabajo porque, y cito literal, a los de adunas les ha dado por parar casi todo llega de Canarias desde hace unos meses.. Así que pensároslo bien a partir de ahora. Saludos y suerte a los que estáis esperando algo desde las islas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Yo hace una semana y media y no he recibido todavía noticias de ellos (de aduanas me refiero), mañana les vuelvo a llamar... no se si me jod.. más pagar o esperar... bufff hace casi 2 meses que lo pedí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Yo hace una semana y media y no he recibido todavía noticias de ellos (de aduanas me refiero), mañana les vuelvo a llamar... no se si me jod.. más pagar o esperar... bufff hace casi 2 meses que lo pedí Igual que yo..., solo quiero acabar ya y tener el objetivo en casa. Yo llevo un mes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 alguna novedad o experencia con Visanta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 En mi caso, ya tengo el objetivo. Me tocó pasar por aduanas (me dijeron que últimamente lo paran casi todo). Al final no me he ahorrado nada, al pagar el IVA, pero el envío tardó más de un mes y medio en llegar (por los trámites). Así que yo, ya he acabado con Visanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Ya lo siento, estaba pensando hacer una compra pero ahora no lo tengo nada claro. Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Entiendo que lo que tienes que pagar ahora, es un 21% de iva? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas