yolandamf Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Os dejo un retrato de la sesión de hace dos días en exteriores, en un entorno natural con luz natural y un momento delicado, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Primavera. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me parece muy delicada como tú dices y muy bonita. En lo personal creo que igual le viene bien abrir un poco el encuadre por abajo y derecha, hasta el codo y un poco más de cabeza. El procesado para mi gusto es muy pasteloso y de bajo contraste, sé que buscabas eso! pero es algo de gustos :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me parece muy delicada como tú dices y muy bonita. En lo personal creo que igual le viene bien abrir un poco el encuadre por abajo y derecha, hasta el codo y un poco más de cabeza. El procesado para mi gusto es muy pasteloso y de bajo contraste, sé que buscabas eso! pero es algo de gustos :) Un saludo! Jose, te agradezco que dejes tu opinión el encuadre lo he elegido así también algo más cerrado a propósitto aunque tomo nota... lo del procesado si estoy probando últimamente este tipo de acabados, antes era todo lo contrario, supongo que uno va avanzando y experimentando con cosas diferentes, pero si te entiendo y es algo personal, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Personalmente me pide menos profundidad de campo... demasiadas cosas en foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Personalmente me pide menos profundidad de campo... demasiadas cosas en foco... Creo que casi está al máximo en la focal que puedo utilizar porque fue f 2.0 y tengo has 1,8 así que o es con desenfoque en photoshop que no me parecia y así como ha salido de partida, supongo que para conseguir lo que comentas, me hubiese tenido que alejar más, aunque hubiese perdido el foco en uno de los ojos que es lo que suele ocurrir con este tipo de aberturas en este tipo de plano... me alegra ver tu opinión Juan, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas