protsalke Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola a todos: Aun sabiendo que puede no ser considerada una foto Deportiva en sentido estricto de la palabra, me arriego y os dejo esta toma en la que capte a un solitario corredor por la playa. Me gustaria que sirviera como homenaje a todos aquellos que, no siendo los atletas profesionales, practican este noble y saludable deporte como una forma de entrenamiento personal y ejemplo de superacion diaria. Mis mejores deseos para ellos! Un saludo. Dejando atras el sol... by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC, 300mm, f/5.6, 1/3200, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encanta la composición ,buena luz,muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy buena composición y contraste de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola, si se me permite una pregunta de aprendiz, viendo los exif, con lo sobrada que va de tiempo de exposición (para congelar al corredor no hace falta 1/3200), ¿por qué no cerrar más el diafragma o bajar el ISO? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encanta la composición ,buena luz,muy buen trabajo. Muy buena composición y contraste de colores. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Un saludo y gracias por pasar. Hola, si se me permite una pregunta de aprendiz, viendo los exif, con lo sobrada que va de tiempo de exposición (para congelar al corredor no hace falta 1/3200), ¿por qué no cerrar más el diafragma o bajar el ISO? Saludos. Hola Miguel. Pues te lo aclaro, evidentemente no son los mejores parametros para esta imagen pero venia de disparar a unas gaviotas en pleno vuelo y para eso si que necesitaba alta velocidad. Se cruzo el corredor en mi "camino" dejando el sol a su espalda y no tuve tiempo para cambiarlos, solo para disparar. Estas cosas pasan a veces y prefiero no tener los paramentros adecuados que perder una foto. Por tanto tu pregunta resulta totalmente logica y razonable... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 muy buena la foto, como bien dices no son los parametros mas adecuados pero aun asi la foto es muy guapa. Me gusta todo, luz..color.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 muy buena la foto, como bien dices no son los parametros mas adecuados pero aun asi la foto es muy guapa. Me gusta todo, luz..color..Gracias por pasar y me alegro que te guste la foto. No pude resistirme cuando vi al corredor en la playa... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Enhorabuena, cuando se trata de capturar el momento hay que tirar como sea, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Enhorabuena, cuando se trata de capturar el momento hay que tirar como sea, buen trabajoGracias compañero. Me alegro que te guste. Con tiempo la hubiera tirado de otra forma, pero no fue este el caso. Había que salvar la toma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 buena compo,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 buena compo,saludos.Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusta la composición y el momento que has capturado! Ese color dorado de la arena me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta la composición y el momento que has capturado! Ese color dorado de la arena me gusta mucho! Me alegro que te guste Cesar. La combinacion de colores entre el cielo el agua y la arena creo que han quedado muy agradables. Gracias por pasar y dejar tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 una toma dificil de tomar y de ver fotografiar el sol plenamente de cara es complicadisimo ya que la zona del circulo solar queda quemada por completo y ante eso no hay nada que se pueda hacer (salvo ponerte unas gafas de sol para ver la foto bueno mi caso es especial porque llevo gafas de sol hasta que casi se hace de noche) la composicion esta muy bien, el corredor a la derecha y el mar se ve muy nitido no has intentado (supongo que si) rebajar un poco las luces altas de ese Don Lorenzo ? se que es dificil..... para rebajar esa potente luz que desprende, usando algun filtro o algo por el estilo .... me refiero en PS no en ese momento evidentemente no se, aun gustandome la idea de la composicion ese sol me tira un poco para atras, aunque repito que tener al sol delante y disparar no es nada facil y aunque hubieras bajado el iso a minimos hubiera dado igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 una toma dificil de tomar y de ver fotografiar el sol plenamente de cara es complicadisimo ya que la zona del circulo solar queda quemada por completo y ante eso no hay nada que se pueda hacer (salvo ponerte unas gafas de sol para ver la foto bueno mi caso es especial porque llevo gafas de sol hasta que casi se hace de noche) la composicion esta muy bien, el corredor a la derecha y el mar se ve muy nitido no has intentado (supongo que si) rebajar un poco las luces altas de ese Don Lorenzo ? se que es dificil..... para rebajar esa potente luz que desprende, usando algun filtro o algo por el estilo .... me refiero en PS no en ese momento evidentemente no se, aun gustandome la idea de la composicion ese sol me tira un poco para atras, aunque repito que tener al sol delante y disparar no es nada facil y aunque hubieras bajado el iso a minimos hubiera dado igual Pues tienes toda la razón. Difícil de tomar y sobre todo para que no salgan halos o banding alrededor del sol. Solo una adecuada exposición me salvó la toma. Algo ya baje las alta luces, pero no mucho para destacar esa tonalidad rojiza tipica de esa hora. También aplique un filtro ND digital... En fin, que su tratamiento ya lleva. Me alegro que te guste la composición, porque el corredor era el elemento necesario para contrarrestar ese sol con tanta presencia. En cuanto al iso tienes toda la razón. Sin una adecuada exposición no hubiera habido nada que hacer, en cualquier circunstancia. Un placer que hayas pasado y dejado tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas