Jump to content

Mi pequeña

mignikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

pues quería subir una foto de mi pequeña, ya que ella es la culpable de que me metiese de lleno en este mundo, es de las primeras que le saque y se nota, aun no tenia el flash externo y no quería meterle un flashazo en los ojos tan pequeña así que tiré de diafragma, una vez en el ordenador me di cuenta que un ojo no esta en foco y el otro si (cosas de novatos) pero igualmente me gusta foto y su expresión.

espero que les guste.

saludos.

post-106078-0-04900900-1428402322_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios  :1ok:

Lo importante es que a ti te guste, tú te das cuenta de algunos detalles.

Es una buena toma con una linda expresión de tu hermosa bebe.

Es bueno colocar los exif para analizar mejor.

Saludos

los exif son con el tamron 17-50 en 50mm, ISO200, V1/125, f4.5,

La veo desenfocada en general... saludos

si bueno hay parte de la foto que esta ligeramente fuera de foco, pero tambien es cierto que para subirla en 150k la foto pierde mucho, le baje la escala, los ppi y la calidad. la foto original se ve mejor.

fue una fotografia tomada en interior sin flash y a un bebe que no para quieto, ahora ya tengo un flash externo que me ayuda mucho en este tipo de tomas.

de todas formas me parece extraño que con f4.5 me salga enfocado un ojo y el otro no, si fuese a 1.8 vale pero a 4.5??? no os parece???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web