FOG Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos. Acabo de comprar un objetivo 55-200 VR para mi D60. La primera pregunta seria la siguiente: Le he puesto un filtro marca Kenko UV(O). Era el que tenian en El corte Ingles. me ha costado 14 €. ¿Es correcto o debo devolverlo y comprar otro mejor? No querria perder calidad de imagen. La segunda cuestión es relativa a la compra de una bolsa o mochila. Ya no me vale la funda que le compré donde solo cabe la máquina con el 18-55 mm. ¿ Que me aconsejáis, una mochila o una bolsa de llevar al hombro? ¿Podríais aconsejarme alguna marca y modelo? ¿donde se puede comprar una bolsa Nikon? (la verdad es que me gustaría que fuera de la misma marca que la cámara) Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola a todos. Acabo de comprar un objetivo 55-200 VR para mi D60. La primera pregunta seria la siguiente: Le he puesto un filtro marca Kenko UV(O). Era el que tenian en El corte Ingles. me ha costado 14 €. ¿Es correcto o debo devolverlo y comprar otro mejor? No querria perder calidad de imagen. La segunda cuestión es relativa a la compra de una bolsa o mochila. Ya no me vale la funda que le compré donde solo cabe la máquina con el 18-55 mm. ¿ Que me aconsejáis, una mochila o una bolsa de llevar al hombro? ¿Podríais aconsejarme alguna marca y modelo? ¿donde se puede comprar una bolsa Nikon? (la verdad es que me gustaría que fuera de la misma marca que la cámara) Muchas gracias. Hola fog. yo me compre lo mismo que tu hace unos 5 meses y ahora he ido completando mi equipo porque me he enganchado muxisimo, te felicito poruqe creo que has echo una gran compra. Yo tngo el mismo filtro que tu es esos 2 objetivos. en los siguientes me compre unos hoya, pero a mi los kenko me van perfectamente asi que estate trankilo que no tienes que devolver nada. La volsa que yo me compre es vanguard vienna 25. Esta genial me entra todo mi equipo ( 4 objetivos y un flash, 2 parasoles, kit de limpieza, manual un par de pilar extras y la camara)exale un vistazo haber que te parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmarmota Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos. Acabo de comprar un objetivo 55-200 VR para mi D60. La primera pregunta seria la siguiente: Le he puesto un filtro marca Kenko UV(O). Era el que tenian en El corte Ingles. me ha costado 14 €. ¿Es correcto o debo devolverlo y comprar otro mejor? No querria perder calidad de imagen. La segunda cuestión es relativa a la compra de una bolsa o mochila. Ya no me vale la funda que le compré donde solo cabe la máquina con el 18-55 mm. ¿ Que me aconsejáis, una mochila o una bolsa de llevar al hombro? ¿Podríais aconsejarme alguna marca y modelo? ¿donde se puede comprar una bolsa Nikon? (la verdad es que me gustaría que fuera de la misma marca que la cámara) Muchas gracias. Yo uso el filtro Hoya UV(0) Super HMC PRO1 y es excelente. En cuanto a la mochila o bolso, yo te aconsejarìa una mochila tipo Lowepro Flipside 200 para meter todo lo que tienes y puedes agregar algun flash y accesorios. Por otro lado la mochila sirve para poder hacer fotos sin dejar el bolso tirado por ahi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Ese filtro te irá bien, no te preocupes. Sobre la bolsa, pues depende de lo que suelas hacer. Si vas a estar todo el día con la cámara encima o te hace falta llevar todo el equipo, será mejor una mochila a la espalda para cansarte menos. Si sólo sales de vez en cuando y ratillos cortos, una bandolera o riñonera. En cuanto a marcas, yo tengo dos Lowepro (bueno, se ve en la firma jeje) y me parecen cómodas y de buena calidad. La Flipside la tengo cuando quiero llevar todo y en la Zoom mini me cabe la D60 con el 18-55 o 55-200 montado, para cuando no me hace falta el resto. Por supuesto hay otras muchas marcas. Yo te aconsejaría acercarte a una tienda y verla in situ para ver si te cabe todo bien y te parece cómoda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.