Neok Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 ¡Muy buenas! Jugando con luces y sombras llegué a este resultado que a mi particularmente me llama la atención. Solo tiene un punto de luz sin ningún difusor por lo que la luz es dura y las sombras marcadas. ¿Qué os parece? Beauty 4 by jmgcamara, on Flickr EXIF: f/5.6 1/100 iso 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 No me disgusta aunque le veo un "pero". Se le notan un montón las lentillas. Con PS lo arreglas en un pispás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 No me disgusta aunque le veo un "pero". Se le notan un montón las lentillas. Con PS lo arreglas en un pispás. Saludos. Gracias por comentar. La razón de no haber clonado la lentilla es porque no quería pasar la foto por ningún procesado ni retoque, digamos que era un experimento :) Pero tal vez debería haberla quitado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gusta, justamente estoy haciendo fotos de ese estilo en este momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas