Kimet Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola foreros! Hoy es mi primer dia libre de examenes y he decidido ponerme a hacer HDR con lo que algunas complicaciones he encontrado por el camino. Tengo una D200 y al poner los diferentes valores de exposicion, pongo 3, me genera bien las tres fotografias pero las tres son MUY parecidas, apenas se nota la diferencia de rango de EV. Otra de ellas, es que en RAW no puedo cambiar los valores de EV. Tengo un amigo que me ha comentado que con un programa que se dice Capture One 4, de un raw puedo sacar 3 fotos con diferentes EV's, pero no creo que deba ser taaaaan dificil, no? Alguien me ayuda un poco por favor? Estaré muy agradecido!!! Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas! Con la D200 el bracketing seleccionas el número de fotografías a hacer con una de las ruedas de los diales, pero con la otra rueda del dial (normalmente la que está debajo del disparador) seleccionas el valor EV que deseas variar, así las tres, cinco, o las fotos que hagas no te saldrán iguales, sino que tomarán la variación que les has indicado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas! Con la D200 el bracketing seleccionas el número de fotografías a hacer con una de las ruedas de los diales, pero con la otra rueda del dial (normalmente la que está debajo del disparador) seleccionas el valor EV que deseas variar, así las tres, cinco, o las fotos que hagas no te saldrán iguales, sino que tomarán la variación que les has indicado. Saludos. Hola avarand! Se lo que me comentas... pero a pesar de eso, las fotografias salen muy similares sean las condiciones que sean... Gracias por tu comentario!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.