A.Alvarez Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos, hoy me llegó la D80 de ECI y nada más encender la pantalla, pixel (o píxeles) quemado. No se si merece la pena cambiarla por eso, ¿qué opináis? Por lo demás parece que funciona muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos,hoy me llegó la D80 de ECI y nada más encender la pantalla, pixel (o píxeles) quemado. No se si merece la pena cambiarla por eso, ¿qué opináis? Por lo demás parece que funciona muy bien. Saludos. No se tu, pero yo la cambiaria al momento. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 He llamado a ECI y en 7 días me envían a casa una nueva. A ver si hay suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.