Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Askabaal

Flash para Nikon D80!

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! AQui estoy nuevamente....Como ya he comentado mas de una vez....Me he comprado hace poco el Nikkor 60mm Micro para mi hobby de la fotografia macro......La cuestion es la siguiente. Lo que mas me gusta fotografiar son mis acuarios de invertebrados.....Y claro, necesito bastante luz para que me permita disparar a velocidades altas para congelar el movimiento de mis bichillos.....Con la luz que tengo no es del todo suficiente.....Y me han aconsejado que me compre un flash para colocar sobre el acuario y asi solucionar la carencia de iluminacion en mis fotos......Si alguien me pudiese orientar con el tema en lo referente a modelos, precios, etc......Le estaria muy agradecido porque estoy muy perdido en este tema.......Ya que estamos si alguien me recomienda un cable disparador para no mover la camara en el disparo?¿?¿ Muchisimas gracias a todos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me podriais aconsejar sobre algunos modelos mas economicos y que valgan la pena? Es como solo lo voy a utilizar para las fotos en acuarios tampoco quiero gastarme un paston!! Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba con un Metz. Son mas baratos y en muchos aspectos igualan la calidad. Dejate aconsejar en la tienda a la que vayas y eso solventara muchas de tus dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los flashes se pueden utilizar para lo que yo lo quiero? O tengo que fijarme en algo? Dentro de los Metz que modelos son recomendables?¿?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.