jayma Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Gracias por pasar.. Model: Liza Esther Mikrukova Make Up & Hair: Maria Luisa Peña. Stylist & Designer: Avalon Sáez Flower´s: Floristería D´Jardin Salobreña. Photo &Retouch: Javier Jayma Turismo Activo Entre Montañas Pretty by javier_jayma, on Flickr II My Horse II by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muy buena la serie, me gusta el procesado que le das a tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 estas ediciones tuyas con estas puestas en escena son un binomio imbatible, siempre consigues que tus modelos tengan la expresión exacta para el momento. Excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 preciosa foto,enhorabuena!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me encanta el recorte y tus foto por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Un cuento en una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davi0205 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 excelente trabajo y dedicación magnífico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Todas las fotos que salen y como las trabajado son de alto nivel, me gustan algún dia seria como tu ..jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Qué barbaridad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Jayma!! Que pasaaaaa.... mola, pero en la primera el "fringe" morado del bocado del caballo distrae mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Magníficas tomas como siempre, da gusto ver tus trabajos. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Mil gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) Sería como oro en paño para mi y creo que para demás compañer@s del foro si nos pudieras dar algunos consejos, trucos o algún material de hacer este tipo de procesado. Nuevamente me alucinan este tipo de fotos estoy deseando aprender. Saludos! Editado 12 de Abril de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Sería como oro en paño para mi y creo que para demás compañer@s del foro si nos pudieras dar algunos consejos, trucos o algún material de hacer este tipo de procesado. Nuevamente me alucinan este tipo de fotos estoy deseando aprender. Saludos! Te voy a contestar y voy a ser sincero, el que me conoce y ha estado alguna vez viendo como trabajo y se que hay mas de uno en esta casa lo sabe.. Simplemente photoshop, dedicar horas y horas y mucho tiempo, paciencia como la que he tenido yo e ir día a día superándote. ni yo se como hago mis trabajos, no tengo una pauta a seguir, muevo desde curvas, niveles, ajustes de color y tono saturación color a color, colores uniformes y degradados. Truco, el repetir una y otra vez hasta que salga lo que quieres, material el mejor de todo tu cabeza, desde que disparas hasta que metes tu foto en el ordenador, no te estoy dando una mala contestación te digo la verdad y remarco esto por que ya lo dije una vez y sentó bastante mal a ciertos individuos, un saludo y poco a poco y el invertir en saber no esta mal cuando no se sabe que camino seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 me encanta, ojala algun dia sepa conseguir esos tonos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 pues supongo que será por estar acostumbrado otras distancias focales, pero se me hacen imágenes un poco planas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 (editado) Muchas gracias jayma. aunque se puede confundir tu forma de dar el consejo yo no me lo tomo a mal en absoluto. he estado mirando tutoriales en youtube para procesados parecidos al tuyo (ninguno tan igual de momento) con photoshop. y pienso ponerme a ello en cuanto tenga mas tiempo libre. gracias por compartir tu magnífico trabajo con nosotros! saludos Editado 13 de Abril de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas