Jump to content

Nueva en el foro...

Mireia_D5300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Buenas y encantada de saludar a toda la comunidad nikonista, nueva en el foro y nueva en el mundo de las reflex, paso de una bridge resultona a una Nikon D5300 adquirida hace pocos días. 

Estaba buscando cursos en mi ciudad ( Barcelona ) para aprender a usar mi Nikon y para sacarle el mayor provecho posible y me he encontrado con este foro que seguro también me sirve de mucho.

Gracias a todos por compartir tanta información!

Un saludo! 

Mireia. 

Editado por Mireia_D5300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Mireia,ya verás como en poco tiempo aprenderás un montón de cosas...aquí la gente es muy apañada y te sentirás como en casa.

Un saludo.

Muchas gracias @Jolulo, si que hay un montón de cosas por aqui... no veas la de horas que voy a "perder" buceando y perdiendome en el foro. 

Hola Mireia bienvenida al foro ;)

Este mes, en la Nikon School de Barcelona harán tutoriales de tu cámara. Mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/tutoriales.php

Creo que tienen un precio de 20€, no se si te interesa...

Un saludo y hasta pronto !

Muchas gracias por la bienvenida @Joanar he visto el curso y parece interesante, pero desgraciadamente el básico lo hacen a unas horas que me es imposible asistir y no se si atreverme con el avanzado, mi nivel yo lo pondria en "apunta y dispara"  :lol:

Gracias por la info!!! 

Enlace al comentario

¡Mira por donde!, ayer me compre esa misma cámara. Espero que la disfrutes, como pienso hacer yo, aunque me da un poco de lastima porque la voy a tener castigada sin salir a la calle, se va a pasar la vida enganchada a un microscopio, pero aun así la voy a disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario