Mireia_D5300 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) Hola, Buenas y encantada de saludar a toda la comunidad nikonista, nueva en el foro y nueva en el mundo de las reflex, paso de una bridge resultona a una Nikon D5300 adquirida hace pocos días. Estaba buscando cursos en mi ciudad ( Barcelona ) para aprender a usar mi Nikon y para sacarle el mayor provecho posible y me he encontrado con este foro que seguro también me sirve de mucho. Gracias a todos por compartir tanta información! Un saludo! Mireia. Editado 8 de Abril de 2015 por Mireia_D5300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Bienvenida Mireia,ya verás como en poco tiempo aprenderás un montón de cosas...aquí la gente es muy apañada y te sentirás como en casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola Mireia bienvenida al foro Este mes, en la Nikon School de Barcelona harán tutoriales de tu cámara. Mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/tutoriales.php Creo que tienen un precio de 20€, no se si te interesa... Un saludo y hasta pronto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mireia_D5300 Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Bienvenida Mireia,ya verás como en poco tiempo aprenderás un montón de cosas...aquí la gente es muy apañada y te sentirás como en casa. Un saludo. Muchas gracias @Jolulo, si que hay un montón de cosas por aqui... no veas la de horas que voy a "perder" buceando y perdiendome en el foro. Hola Mireia bienvenida al foro Este mes, en la Nikon School de Barcelona harán tutoriales de tu cámara. Mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/tutoriales.php Creo que tienen un precio de 20€, no se si te interesa... Un saludo y hasta pronto ! Muchas gracias por la bienvenida @Joanar he visto el curso y parece interesante, pero desgraciadamente el básico lo hacen a unas horas que me es imposible asistir y no se si atreverme con el avanzado, mi nivel yo lo pondria en "apunta y dispara" Gracias por la info!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 ¡Mira por donde!, ayer me compre esa misma cámara. Espero que la disfrutes, como pienso hacer yo, aunque me da un poco de lastima porque la voy a tener castigada sin salir a la calle, se va a pasar la vida enganchada a un microscopio, pero aun así la voy a disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas