coolpixer Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 P330, 1/800s, f/3, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola coolpixer. Muy muy chula. Me gusta. Bien controlada la luz. Atractivas las sombras que crean los pilares. Y las chicas hablando de sus confidencias en una parte clara de la foto para darles protagonismo. Bine vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Que buena foto, si de la puedes pasar a las chicas flipan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Qué buen control de la iluminación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy chula, me encanta la sensación de profundidad, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola coolpixer. Muy muy chula. Me gusta. Bien controlada la luz. Atractivas las sombras que crean los pilares. Y las chicas hablando de sus confidencias en una parte clara de la foto para darles protagonismo. Bine vista. Un saludo. Qué tal Moismar, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Como comentas, las sombras tienen gran parte de protagonismo en esta foto... Que buena foto, si de la puedes pasar a las chicas flipan. Saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste. Hasta una foto con el móvil me tiraron, y eso que fui rapidito... Qué buen control de la iluminación... Hola walimai. En realidad es más sencillo de lo que parece, porque en este caso me limité a exponer para la zona iluminada y levantar un pelo las sombras... Muy chula, me encanta la sensación de profundidad, enhorabuena Qué tal Chulin1972. Muy amable, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Felicidades. Poco más puedo decir. El formato cuadrado perfecto; el equilibrio entre iluminaciones y sombras, perfecto. Has conseguido la atmósfera precisa para esa escena intimista, muy acorde con el título, sin duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 como dicen en los demas comentarios, que buena foto y que buen juego de luces/sombras y quizás un puntito más de claridad? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Felicidades. Poco más puedo decir. El formato cuadrado perfecto; el equilibrio entre iluminaciones y sombras, perfecto. Has conseguido la atmósfera precisa para esa escena intimista, muy acorde con el título, sin duda. Un saludo. Qué tal Attila, muchas gracias por pasarte y por tu amable comentario. Un saludo. como dicen en los demas comentarios, que buena foto y que buen juego de luces/sombras y quizás un puntito más de claridad? saludos Hola victorstiefel. Gracias a ti también por pasarte y dejar tu opinión. Lo de un poco más de claridad... pues no lo se. Mi intención era dejar todo el segundo plano en la penumbra y dejar trabajar al sol... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy buena y sana envidia, tengo yo que disparar muchas para lograr algo sólo parecido.Enhorabuena y gracias por mostrarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Qué tal Jordi, gracias por pasarte y me alegra que te guste. Lo de tirar muchas para sacar alguna curiosa es algo que, creo, nos pasa a todos. Lo bueno es que en esto de la fotografía el proceso, independientemente de los resultados, es de por si gratificante... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hermosísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy bonita compañero, me hubiera gustado que la diagonal naciera justo desde el vértice inferior izquierdo, pero vamos por decir algo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Una composición genial, jugando con las luces ambientes. Me gusta mucho el resultado obtenido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hermosísima. Muchas gracias mucamo, me alegra que te guste. Un saludo. Muy bonita compañero, me hubiera gustado que la diagonal naciera justo desde el vértice inferior izquierdo, pero vamos por decir algo. Un saludo !!! Qué tal Eloy, gracias por pasarte y por la sugerencia... Una composición genial, jugando con las luces ambientes. Me gusta mucho el resultado obtenido. Un saludo. Hola helistan, muy amable por tu parte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola coolpixer me gusta la toma, bien controlada luces y sombras, una exposición adecuada Saludos coolpixer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 enhorabuena,muy bien controlada la luz.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola coolpixer me gusta la toma, bien controlada luces y sombras, una exposición adecuada Saludos coolpixer enhorabuena,muy bien controlada la luz.un saludo Qué tal compañeros, gracias por pasar y dejar vuestra opinión, me alegra que os guste. Una saludo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.