cimas Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola esta Semana Santa estando en Cabarceno llego el momento en que dieron de comer a los osos, entran unos todoterreno y empiezan a soltar trozos de carne por toda la explanada, de repente empezaron a llegar algunos vecinos de la zona a ver que podian rebañar, a este aguila, no estoy seguro su raza, le pille en pleno vuelo y con algo de lo que pudo coger en el pico aun a ver que tal la veis, un saludo. En Pleno vuelo. by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.3 220.0 mm 1/1000 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) Me gusta la foto, has aprovechado bien el momento oportuno, con una exposicion equilibrada,con el aguila en diagonal Saludos Editado 8 de Abril de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gusta mucho el nivel de nitidez que tiene el águila Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Para mi gusto esta bien en todos los aspectos, nitidez, velocidad...gracias por compartir otra magnifica toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hace años estuve en Cabarceno y me encantó, espero volver algún día. La foto como dicen los compañeros muy nítida y en un buen momento, me encanta. Prueba a ver si te la cogen los de National Geographic :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Como dices, no conozco todos, pero posiblemente sea el mejor zoo de España, ya sin animales es espectacular, lo malo que me todo un dia cerrado a tope muy oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola. Me gusta mucho la toma, justo en el momento perfecto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Que bonita, muy bien pillada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 El momento fue perfecto y la calidad de la foto muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola. Me gusta mucho la toma, justo en el momento perfecto! Saludos! Que bonita, muy bien pillada... saludos El momento fue perfecto y la calidad de la foto muy buena! Sin palabrasGracias a todos por los comentarios, me pase un buen rato tirando rafagas para sacar alguna decente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas