zlatan Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 El Escorial by mbenitez64, on Flickr Nikon D5100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/4000 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Esto... creo que tuviste darte cuenta más que de sobra a la hora de tomar las fotos que se te había colado la cabeza de una mujer en P R I M E R Í S I M O plano, así que no entiendo porque no repetiste las tomas, por lo menos en las que se te había colado... No te lo tomes a mal. pero yo eso lo veo como un poco de dejadez a la hora de tomar las fotos que conformarán la panorámica. Luego no entiendo los EXIFs... ¡¿ISO 500 para disparar a 1/4000s?! Eso, y que encima te salió una parte del cielo quemada... También se notan bastante los fallos en el pegado de las distintas tomas. Quitando todas esas cosas, tampoco me convence para nada el PdV elegido. ¡Toca repetirla! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Esto... creo que tuviste darte cuenta más que de sobra a la hora de tomar las fotos que se te había colado la cabeza de una mujer en P R I M E R Í S I M O plano, así que no entiendo porque no repetiste las tomas, por lo menos en las que se te había colado... No te lo tomes a mal. pero yo eso lo veo como un poco de dejadez a la hora de tomar las fotos que conformarán la panorámica. Luego no entiendo los EXIFs... ¡¿ISO 500 para disparar a 1/4000s?! Eso, y que encima te salió una parte del cielo quemada... También se notan bastante los fallos en el pegado de las distintas tomas. Quitando todas esas cosas, tampoco me convence para nada el PdV elegido. ¡Toca repetirla! Un saludo! Gracias por tu comentario, de ellos se aprende, por cierto la mujer del primerisimo plano es MI MUJER jeje, me sabia mal quitarla de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola Coincido con lo ya dicho por zlatan, al menos la mirada de la mujer debería conducir a algún punto del edificio, despista mucho a la hora de mirar la foto, tambien es muy molesto lo que se ve en la esquina inferior derecha.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muy difícil coser las tomas con tantas personas en movimiento, y tu se ve que lo has conseguido. Quizá si tu mujer hubiera quedado mejor encuadrada en el primer plano, estaríamos hablando de un retrato estupendo. Aunque coincido con los compañeros, también desde minuto de vista, hay una diferencia en fotografiar un lugar y fotografiar un momento. Como momento me parece buena. Toma, me gusta este tipo de cielos, aunque el claro de la derecha rtesta; y como has encuadrado El Escorial, los puntos de fuga y como se mueve la mirada a través de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Esto... creo que tuviste darte cuenta más que de sobra a la hora de tomar las fotos que se te había colado la cabeza de una mujer en P R I M E R Í S I M O plano, así que no entiendo porque no repetiste las tomas, por lo menos en las que se te había colado... No te lo tomes a mal. pero yo eso lo veo como un poco de dejadez a la hora de tomar las fotos que conformarán la panorámica. Luego no entiendo los EXIFs... ¡¿ISO 500 para disparar a 1/4000s?! Eso, y que encima te salió una parte del cielo quemada... También se notan bastante los fallos en el pegado de las distintas tomas. Quitando todas esas cosas, tampoco me convence para nada el PdV elegido. ¡Toca repetirla! Un saludo! coincido con el compañero lo del iso es cierto demasiado alto y se te ha quemado una zona del cielo, lo cual es una putada lo se pero es lo que hay lo que no me gusta es que parece que estuvieras demasiado cerca conozco el lugar y no parece que pueda ofrecer una buena panorámica desde tan cerca en fin solo te queda volver y intentar repetirla ademas esta hiperdistorsionada y torcida hacia la derecha bastante venga animo seguro que la próxima vez te queda mejor !! aitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Ademas ese trocito de cielo quemado es fácilmente clonable con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Pues de tan extraña toma, la verdad es que me gusta y eso que no me suele gustar que aparezcan humanos en las fotos, pero ésta no se que tiene que dan ganas de mirarla mucho rato y creo que ese trozo de cielo quemado es lo que le de la fuerza al lado derecho, que al caerse un poco y que el chapitel coincida con ese trozo de cielo, es como si dirigiese de algún modo que se desencadene una furia divina o algo por el estilo. Me gusta por rara, vamos, que si por ahí se manifiesta Felipe II parecería lo más normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Lo ideal hubiera sido tomarla a de 35 a 50 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas