josecenc Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Es este verano me sorprendio este atardecer junto al lago, espero que les guste. Bariloche by josecenc, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikotico Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Preciosa foto de un pedazo de Argentina. Me recuerda a la supuesta "Villa Gesell" en la película de los Hombres X. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy buena. Me gusta el ambiente que se crea, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La composición me resulta un poco rara. Entiendo que no querías perder el fondo, pero la casa cortada y caída a la derecha y el pico de otra por abajo me chirría un poco. No conozco el sitio y no se las posibilidades de encuadre, pero no me acaba de hacer. Por lo demás luz y colores muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La composición me resulta un poco rara. Entiendo que no querías perder el fondo, pero la casa cortada y caída a la derecha y el pico de otra por abajo me chirría un poco. No conozco el sitio y no se las posibilidades de encuadre, pero no me acaba de hacer. Por lo demás luz y colores muy bien. Saludos. De acuerdo con el compañero. Bonitas luces del cielo pero ese encuadre...no me convenceSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davi0205 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 excelente captura y bellos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas