Llivia Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buenos días _DSC5983 by Llivia49, on Flickr Df + AF-S 50 f/1,8G SE 50mm. f/2,8 1/50s. ISO 4500 Saludos a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Te ha quedado muy bien, solo tiene esa parte de arriba del arco quemada es inevitable cueando hay esos focos por medio que siempre fastidian. Buenas diagonales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias por pasar y comentar alberbiza Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Quizás me hubiera centrado algo mas en la puerta/arco apuntado dejando un lateral casi sin detalles/fachadas, si bien es cierto que así se ve dentro de un contexto. Para composiciones como los colores, oferta variada, buena ejecución y control de variadas luces. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias Glorito por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Quizás me hubiera centrado algo mas en la puerta/arco apuntado dejando un lateral casi sin detalles/fachadas, si bien es cierto que así se ve dentro de un contexto. Para composiciones como los colores, oferta variada, buena ejecución y control de variadas luces. G Opino igual, me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias Jable por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 La veo bien en general, salvo por las altas luces de la parte superior del arco provocadas por los focos el resto me gusta y para la ISO a la que está hecha tu cámara tiene un buen comportamiento ante el ruido, algo que es de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Gracias helitan por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas