knoo14 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 necesito lubricar el obturador por el famoso "error pulse de nuevo el disparador", vale cualquier lubricante tipo 6en1 o me podéis recomendar algiuno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Los 6 en 1 al instante lubrican, pero pasados unos dias hacen el efecto contrario, no aconsejo para nada que se haya de lubricar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 alguién me puede decir si el lubricante WD-40 sin silicona me puede servir?? gracias por la información del 6 en 1, imaginaba que no era buena idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 El WD-40 si que es un esplendido lubricante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 y me sirve para el tema de los rodamientos del obturador sin cargarse la parte electrónica ni riesgo de que manche el sensor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 No creo que afecte la electronica, pero este y qualquiera más si llegan al sensor, seguro que dejan mancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 al final compré CRC 2-26 Electro, y con cuidado le fui echando y limpiando, pero nada, hace 10-15 disparos y se vuelve a quedar, creo que tendré que llevarla al SAT, alguien sabe si presupuestan sin compromiso porque siendo una D60 de 8 años, quizás no me salga a cuenta repararla, qué creéis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas