

Desferracavalls
Usuarios avanzados-
Content Count
397 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
1
About Desferracavalls
-
Rank
Vivo en Nikonistas
Profile Information
-
Género
Hombre
-
Población
Donde no va nadie
Recent Profile Visitors
510 profile views
-
Yo lo tengo montado en una D300, para mi exigencia cumple. Pero no sabe enfocar el autofocus entre las focales 10 y 15 más o menos, creo que es defectuoso, no se de que le haya pasado a alguien.
-
Yo apunto: Yashica minister-D Nikon F Nikon FA Nikon D1, creo que ya se puede colgar el título de clásica Minolta X-300 Praktica BX-20 Cosina CT7 Olympus Pen EE-3
-
Creo que tienen exactamente la misma óptica la versión dos anillos y la de un anillo. Este último tiene el defecto de que si quieres poner un anillo de trípode.
-
Tengo la versión de un anillo, y no se comporta así.
-
Nikkor Z 58mm f/0.95 S Noct y fotos con el mismo.
Desferracavalls replied to Spyder's topic in Óptica
Gracias por vuestras explicaciones. -
Nikkor Z 58mm f/0.95 S Noct y fotos con el mismo.
Desferracavalls replied to Spyder's topic in Óptica
Hasta ahí llegaba que es más luminoso que un 1.4, 1.8, 2.8... -
Nikkor Z 58mm f/0.95 S Noct y fotos con el mismo.
Desferracavalls replied to Spyder's topic in Óptica
Una pregunta tonta: f/0,95 significa que llega al sensor más luz que la que entra? -
Me imagino que objetivos nuevos como este: https://nikonrumors.com/2019/09/22/new-yasuhara-anthy-35mm-f-1-8-full-frame-manual-focus-mirrorless-lens-for-nikon-z-cameras.aspx/ funcionarán igual que los AI-S
-
No se si me he explicado bién. Ya se que cuando se monta un objetivo, por ejemplo AIS, por mucho que cierres el diafragma el se mantiene abierto hasta que le doy a l'obturador y entonces cierra al diafragma que previamente he elegido. No he visto que en las nuevas Z tengan el mecanismo que articula el diafragma y diré más, no veo en objetivos nuevos, sobre todo chinos, como el Meike 85mm ningún tipo de conexión objetivo-cámara, objetivos del todo manuales, enfoque y diafragma. Por ello, al no haber esa conexión que pasa en el visor cuando cierro el diafragma?, se oscurece la pantalla?
-
Me imagino que ya habrá salido en otro hilo mi duda, pero no se buscarla. Cuando montais un objetivo de diafragma manual si cerrais el diafragma, por ejemplo a f/11, como se ve la escena por el visor?, oscura?
-
Compras, ofertas, consultas, camera y lens porn
Desferracavalls replied to monteraz's topic in The Glorious Club
A mi me parece cara, además tienes que sumar taxas de importación e IVA. Aquí podrás ver a que precios han vendido en Europa https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=10&_nkw=nikon f3&LH_PrefLoc=3&LH_Complete=1&LH_Sold=1&rt=nc&_trksid=p2045573.m1684 -
El 50mm 1,8 D no se diseñó para el enfoque manual, los objetivos AI-S si, mover su anillo de enfoque es una delicia.
-
Solo conozco la FA, y me tiene enamorado el sonido del obturador. Vale la pena utilizarla solo para escucharla.
-
No he sabido encontrar en el manual como se utilizan los objetivos manuales, los pre-ai se pueden montat?
-
Yo también rebajé uno, no hace falta ser relojero ni cirujano.