Jump to content

Problema para subir foto

Luag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy tratando de subir una foto (no supera el tamaño máximo permitido) pero me dice que hay un error al enviar.. a alguien más le está pasando? Lo he intentado varias veces, y esperando un rato a ver si más adelante me dejaba.. y nada. He probado una opción que creo que es cuando hay problemas para subir una foto.. y tampoco me deja subirla. La última foto que he subido es de hace más de 24 horas.. Si os ha pasado alguna vez, es solo esperar y ya? o hay que hacer algo más?

Graacias =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que ya has subido varias fotos de forma 'directa' debes haber superado el límite de espacio que tienes asignado, por lo que te recomiendo que lo hagas a través de servidores externos.

Saludos

Hola Rabla. ¿hay un total de espacio asignado a cada forero para subir fotos directamente a los foros ? y en ese caso que cantidad es.

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Rabla. ¿hay un total de espacio asignado a cada forero para subir fotos directamente a los foros ? y en ese caso que cantidad es.

Saludos y gracias anticipadas.

Para ver el espacio asignado (cada tipo de usuario dispone de uno), vas ha la esquina superior derecha donde pone tu nik y despliegas la ventana:

"Mis opciones" --> menús de la izquierda "Gestionar adjuntos" --> Te aparece el espacio utilizado y el total asignado.

Saludos

Enlace al comentario

Para ver el espacio asignado (cada tipo de usuario dispone de uno), vas ha la esquina superior derecha donde pone tu nik y despliegas la ventana:

"Mis opciones" --> menús de la izquierda "Gestionar adjuntos" --> Te aparece el espacio utilizado y el total asignado.

Saludos

Muchas gracias Rabla, me queda el 67% de espacio. Elegiré bien lo que subo porque no tengo flickr ni nada parecido, solo me he atrevido a publicar fotos en este foro, cuando se acabe el espacio, pues se acabó.

Saludos cordiales y gracias por la información.

Enlace al comentario