Luag Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Estoy tratando de subir una foto (no supera el tamaño máximo permitido) pero me dice que hay un error al enviar.. a alguien más le está pasando? Lo he intentado varias veces, y esperando un rato a ver si más adelante me dejaba.. y nada. He probado una opción que creo que es cuando hay problemas para subir una foto.. y tampoco me deja subirla. La última foto que he subido es de hace más de 24 horas.. Si os ha pasado alguna vez, es solo esperar y ya? o hay que hacer algo más? Graacias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Puesto que ya has subido varias fotos de forma 'directa' debes haber superado el límite de espacio que tienes asignado, por lo que te recomiendo que lo hagas a través de servidores externos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Vale, muchas gracias!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Puesto que ya has subido varias fotos de forma 'directa' debes haber superado el límite de espacio que tienes asignado, por lo que te recomiendo que lo hagas a través de servidores externos. Saludos Hola Rabla. ¿hay un total de espacio asignado a cada forero para subir fotos directamente a los foros ? y en ese caso que cantidad es. Saludos y gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola Rabla. ¿hay un total de espacio asignado a cada forero para subir fotos directamente a los foros ? y en ese caso que cantidad es. Saludos y gracias anticipadas. Para ver el espacio asignado (cada tipo de usuario dispone de uno), vas ha la esquina superior derecha donde pone tu nik y despliegas la ventana: "Mis opciones" --> menús de la izquierda "Gestionar adjuntos" --> Te aparece el espacio utilizado y el total asignado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Para ver el espacio asignado (cada tipo de usuario dispone de uno), vas ha la esquina superior derecha donde pone tu nik y despliegas la ventana: "Mis opciones" --> menús de la izquierda "Gestionar adjuntos" --> Te aparece el espacio utilizado y el total asignado. Saludos Muchas gracias Rabla, me queda el 67% de espacio. Elegiré bien lo que subo porque no tengo flickr ni nada parecido, solo me he atrevido a publicar fotos en este foro, cuando se acabe el espacio, pues se acabó. Saludos cordiales y gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas