dtulli Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Cuando viví por allí fui a darme una buena vuelta en coche y no podía no ir a fotografiar esta maravilla de la naturaleza. A ver que os parece HorseShoe by dtulli81, on Flickr ƒ/10.0 18.0 mm 1/100 ISO 500 El ISO estaba así por error... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Precioso paisaje con el que te cruzaste, entiendo que se te hiciese imposible parar porque bien merece la pena dedicarle un rato. Muy buena toma . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy bien conseguida;paisaje muy fotografiado, pero espectacular. A pesar de ser un contraluz, el ISO 500 no molesta ni ha producido excesivo ruido, al levantar las sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy bien conseguida;paisaje muy fotografiado, pero espectacular. A pesar de ser un contraluz, el ISO 500 no molesta ni ha producido excesivo ruido, al levantar las sombras Saludos totalmente de acuerdo.preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Con que camara ?? FF ?? Impresionan esas revueltas del rio Colorado. Bonita de color. El iso te ha permitido los otros valores de disparo!!! G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Todo un clásico de la fotografía! Me gusta mucho. Especialmente esos reflejos de las nubes sobre el río... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me alegro que te guste :) Desafortunadamente solo pude quedarme el tiempo de sacar unas fotos y disfrutar de la vista :) Un saludo. gracias Precioso paisaje con el que te cruzaste, entiendo que se te hiciese imposible parar porque bien merece la pena dedicarle un rato. Muy buena toma .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muchas gracias. Si el paisaje es espectacular :) Un saludo Muy bien conseguida;paisaje muy fotografiado, pero espectacular. A pesar de ser un contraluz, el ISO 500 no molesta ni ha producido excesivo ruido, al levantar las sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Buenas Glorito, esta la disparé con la D90 y el 18-105mm que pero ya no tengo. Vendí todo para pasar a la D610 estas navidades. Me alegro mucho que te guste. Un saludo. Con que camara ?? FF ?? Impresionan esas revueltas del rio Colorado. Bonita de color. El iso te ha permitido los otros valores de disparo!!!G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Si todo un clasíco que no podía perderme :) Me alegro que te guste. Gracias. Saludos. Todo un clásico de la fotografía! Me gusta mucho. Especialmente esos reflejos de las nubes sobre el río... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Buenas Glorito, esta la disparé con la D90 y el 18-105mm que pero ya no tengo. Vendí todo para pasar a la D610 estas navidades. Me alegro mucho que te guste. Un saludo. Gracias ,asi me hago idea de focal/factor recorte.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muy buena, sobre todo el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Que sitio mas espectacular. Me gusta la toma con esos reflejos en el agua Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muy buena, sobre todo el agua. muchas gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Que sitio mas espectacular. Me gusta la toma con esos reflejos en el agua Un saludo me alegro :) gracias.' saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Espectacular paisaje y mejor toma. Mereció la pena detenerse y tomar la foto. Yo no conozco el lugar por eso quiero hacer una pregunta. ¿El color de la roca es tan intenso? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pues si que es una maravilla de la naturaleza, es increible las cosas que hay por ahí. Muy buena toma, muy bien tratada la luz, los colores, el agua con los reflejos, el encuadre... Enhorabuena y gracias por compartirla, es de esas que se queda uno mirando un buen rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Espectacular paisaje y mejor toma. Mereció la pena detenerse y tomar la foto. Yo no conozco el lugar por eso quiero hacer una pregunta. ¿El color de la roca es tan intenso? Gracias. Muchas gracias. Dependiendo de la hora si que es muy intenso. Si en algún momento tendrás la posibilidad de ir a esos lugares, te lo recomiendo porqué la naturaleza es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pues si que es una maravilla de la naturaleza, es increible las cosas que hay por ahí. Muy buena toma, muy bien tratada la luz, los colores, el agua con los reflejos, el encuadre... Enhorabuena y gracias por compartirla, es de esas que se queda uno mirando un buen rato. Saludos. Muchas gracias :) Es un placer compartir con vosotros. Más comparto y más aprendo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buena toma, el sitio es espectacular, quizás con menos saturación no se vería tan rojo el monte central, bonitos reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas