chrisfercas Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola gente les dejo esta escalera casi natural que ayudaba a subir a la cima de la montaña poco a poco, día nublado, no podía dejar de fotografiarla, espero les guste, me gustó mucho mas el ByN , saludos hasta la próxima. DSC_1475-1 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 28.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Bonita perspectiva que conduce la vista a la parte superior. Un punto de fuga bien definido. Quizás algo mas de contraste le iria bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Lo mejor es el punto de vista, la senda invita a caminarla. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Solo falta algún paseante muy a lo lejos, con ese cielo tormentoso y el detalle en primer plano sería un encuadre de suspenso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Bonita perspectiva que conduce la vista a la parte superior. Un punto de fuga bien definido. Quizás algo mas de contraste le iria bien Saludos Muchas gracias por pasar gente, me alegro les haya gustado, hasta la próxima. Lo mejor es el punto de vista, la senda invita a caminarla. Te mando un abrazo bien grande. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Sabes que si, una persona a lo lejos hubiera sido la frutilla del postre!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas